…dos hoy en TecnoFree, les queremos recomendar una aplicación para los smartphones muy útil que les organizará las notificaciones. Se trata de Pin Notif, seguramente no la conocen, pero ahora les hablaremos de que se trata. Esta es una aplicación que separa las notificaciones importantes y las guarda para que las tengan todo el tiempo al alcance y no se pierdan de nada. Pin Notif, hará que sus tareas con el Smartphone sean mucho más fáciles, ya q…

…inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente gratuita y sencilla, todos los emoticones ocultos, con los que sorprenderás y serás la envidia de todos tus contactos del Blackberry Messenger. Nosotros te decimos lo que tienes que hacer. Lista de emoticones para Blackberry Messenger Aquí tenemos la lista co…

…os para SmartPhones. Los emoticonos son muy utilizados para expresar sentimientos o estados de ánimo tanto en las redes sociales como en los mensajes que enviamos a diario. Nos encanta ilustrar nuestros chat o conversaciones con ellos, por eso hoy le dedicamos este post. Como todos sabemos los emoticonos no son todos iguales, tal es así que para iOS, Android o Twitter pueden aparecer de distintas formas. Si bien es el sistema el que indica que em…

…s sobre los emojis o emoticones y lo interesante que resulta poder usarlos, pero sobre todo ahora les contaremos como usar emojis en iOS. Los emojis o emoticones se hicieron populares en las conversaciones de chat en el tiempo de MSN Messenger e ICQ, pero ahora están teniendo mucha repercusión en los mensajes de texto sobre todo en las redes sociales como Facebook y en las apps de mensajería instantánea como WhatsApp y todos los sistemas operativ…

…icarse e interactuar con otros usuarios que cuenten con sistemas operativos compatibles tales como iOS, Android, Blackberry OS, Symbian, entre otros. Podes enviar y recibir mensajes, tanto escritos como mensajes de voz. Esta es la aplicación oficial para dispositivos Nokia. Nos permite comunicarnos de forma gratuita y muy simple. Vas a acceder  a WhatsApp a partir de contar con un PIN o clave personal. Para realizar la descarga, solo tenes  que…

…lar, nadie vea algunas fotos que no quieres mostrar, ya sean privadas o íntimas. Con Droid Protector podrás hacer una selección de las fotos o aplicaciones que deseas bloquear y te dará la opción de configurar en la pantalla un pin o contraseña para desbloqueo, por supuesto que le puedes dar personalidad. Así que si quieres ingresar debes saber la contraseña si o si. Es una manera de evitar que cualquier persona acceda a partes privadas de tu te…

…ueva aplicación que te permite comunicarte con tus amigos. Es una plataforma similar a Whatsapp, pero una de las diferencias es que no usa sms pero requiere la conexión a Wifi o 3G. Así mismo, esta aplicación no necesita de pin para comunicarse con los usuarios Blackberry. A Liveprofile permite crear un propio perfil propio, personalizado con foto, te deja ver quienes de tus contactos utiliza la misma aplicación y permite la actualización de tus…

…vo: En primer lugar debes consultar el código IMEI marcando *#06# y así comprobarás el modelo del celular a liberar. Luego necesitas el código de desbloqueo, puedes ingresar a www.dondeliberarmovil.com para que te sea económico conseguirlo. Lo siguiente que debes hacer es introducir el código para desbloquear el Nokia N8 siguiendo estos pasos: Enciende el teléfono móvil (Con su SIM original o no). Ingresa el código PIN y presiona “OK” Luego intr…

…de pago no es complica, aunque requiere de ciertos pasos previos: el usuario debe ingresar un código o PIN en la aplicación Google Wallet, elegir la tarjeta Citi Mastercard o una de prepago de la propia Google (es recargable), y acercar el celular al lector para que el NFC funcione de manera segura y rápida. La compañía anunció que en los próximos meses, las tarjetas American Express, Visa y Discover se sumarán a la experiencia. Quienes estén di…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!