…iempo. Para ahorrarte minutos de navegación en busca del fondo ideal para tu pantalla, aquí te dejamos un pack con imágenes abstractas. Un compilado de 70 wallpapers de arte abstracto que podrás descargar en forma gratuita. Entre ellos encontrarás una gran variedad de figuras, colores y formas, que incluyen dragones, arte tribal, naturaleza, y mucho más. Como siempre, sólo debes seguir el enlace. Descargar | Fondos Abstractos para celulares…

Todos conocemos quienes dicen que es mejor cargar el celular estando apagado, es uno de los mitos más fuertes que nos hacen dudar si hacerlo o no. Ya que cuando compramos un teléfono inteligente nos sugieren que los mantengamos cargado por doce horas, seguramente a más de uno le ha pasado. Pero no sabemos si es verdad, por eso hoy te responderemos si ¿es mejor apagar el celular para cargar? Especialistas en telefonía móvil como el gerente de Al…

…tado y quizás no satisfaga todas las necesidades. Es ahí cuando se decide dar de baja el servicio y elegir alguna otra compañía, cuando las operadoras se empiezan a preocupar por solucionarte los problemas y retener a sus clientes. Pero si estás totalmente decidido a dar de baja el plan de tu celular de Claro, lo que tenes que hacer es muy sencillo: Con tu celular marcar el número *611 de Servicio de Atención al Cliente y exigir de hablar con u…

…r ejemplo les hablaremos de una aplicación que pueden bajar desde Google Play que te permite transformar tu celular en un control para videojuegos, la misma se llama Mobile Gamepad. Así que si te interesa tener una aplicación para convertir el celular en jostick estás en el lugar indicado. Con la aplicación Mobile Gamepad podrás utilizar tu smartphone como control para un juego, ya que te proporciona botones virtuales en la pantalla. Pero antes…

Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…

…nos gusta recomendarte diferentes aplicaciones que puedes utilizar en tu Smartphone, que te sean de herramientas para determinadas tareas. Pero en este caso te queremos comentar sobre una app que te servirá para saber cómo bloquear fotos en el celular. El software se llama Droid Protector y es genial para que cuando prestas el celular, nadie vea algunas fotos que no quieres mostrar, ya sean privadas o íntimas. Con Droid Protector podrás hacer un…

Si tienes un celular inteligente de la marca Samsung y necesitas algunos consejos útiles para utilizarlo y acceder a las funciones, realizar cambios de formatos o accesos directos. Este artículo te va a interesar ya que te mostraremos algunos trucos para celular Samsung, que quizás no sabes y te facilitarán el uso y sacarás el máximo provecho al Smartphone. Si necesitas hacer capturas de pantalla es muy fácil, lo que debes hacer es presionar en…

…mportante para aquellos que deseen saber cómo recuperar contactos en el celular. Sabemos que los contactos del celular son muy importantes en la vida de cada persona, ya que es muy complicado acordárselos a todos entonces se deben poder almacenar, pero la tecnología últimamente está poniendo algunos obstáculos para transportar los contactos de un celular a otro, sobre todo cuando se quiere pasar de una plataforma vieja a una nueva como Android o…

…te olvidaste el cargador en tu casa. Por eso hoy te recomendaremos una serie de opciones en batería externas para que tu teléfono móvil pueda estar cargado todo el tiempo. A continuación te contaremos sobre las mejores baterías para celular. Xiaomi ha lanzado “Power Bank”, la cual es una batería externa muy segura y confiable ya que tiene una capacidad de 10400 mAh lo que te permitirá tener más cargas completas sobre todo si tienes baterías LG o…

…que importarse, esperemos que sea la primera opción porque sino el precio se haría más caro. YotaPhone como ya te dijimos es un celular de dos pantallas, la principal es de 5 pulgadas y la te tinta electróncica es de 4,7 pulgadas, además  cuenta con un procesador de 4 núcleos a 2,3 GHz en cuanto a su almacenamiento tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, su cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la delantera 2 megapíxeles. El sistema operati…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!