…prueba la que te instamos a probar, estoy seguro que no te decepcionara, así que a probar se ha dicho. Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. Inte…

Ahora te invitamos a descargar Free Download Manager, una completa herramienta gratuita, la cual te permite descargar archivos y sitios web completos desde cualquier servidor remoto vía HTTP, HTTPS y FTP. También existe una versión Lite que es de menor tamaño y sin algunas de las funciones puede que no necesite, (soporte BitTorrent, conversión de vídeo y Administrador de carga), estos pueden ser descargados e instalados como plugins más tarde. U…

…tenemos un programa que nos ayudará a optimizar tanto la velocidad como la forma de las descargas llamado Free Download Manager. Como su nombre lo indica, Free Download Manager es un poderoso gestionador de los archivos a descargar capaz de incrementar en un 600% la velocidad con la que se bajarán a nuestros ordenadores. La forma en que funciona es muy simple, lo que hace es utilizar por completo el total de la banda de ancho de nuestro Internet

En internet existen varios virus uno de ellos es Tango Toolbar, el cual es de tipo adware. El mismo se puede llegar a descargar como una barra de herramientas, pero en realidad es maligna y afecta a los distintos navegadores como Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome. Por eso hoy en este artículo te mostraremos como eliminar Tango Toolbar. La forma más común de que ingrese en nuestra pc este virus es cuando descargamos algún softwa…

…s realizados en nuestro sistema, de esta manera podemos regresar y deshacer cualquier cambio rápidamente. Comodo Programs Manager es un freeware que puede realizar mucho más que desinstala, también podrá eliminar más de un programa al mismo tiempo, y por si fuera poco, en algunos casos permite regresar algún programa o driver que ha sido desinstalado para que de manera sencilla el sistema regrese a su configuración original. El monitoreo del sist…

…los más populares de dicha marca. De todos modos, hay quienes no saben cómo configurar la conexión de Internet con el equipo, por eso le damos una mano en esta nota. En el manual del telefono indica que puede conectarse a sitios WAP sencillos, así que no podrán navegar por la red como lo hacen con los smartphones táctiles actuales que tienen la posibilidad de ingresar a Internet como en una computadora. De todos modos, con el G6600 es posible vis…

…í ir logrando cantidad de visitas, para luego instalar un servicio de publicidades en el blog o web, como puede ser el servicio de Google “Adsense”. Otra opción puede ser escribir artículos ya que si no te interesa crear un blog o web puedes escribir distintos artículos trabajando como blogger, escribiendo para distintos sitios y cobrar por ellos. Existen portales como Findablogger.net el cual es muy reconocido, donde te pueden contratar para esc…

Unos buenos hábitos financieros lograrán que podamos tener una economía saludable y por ende menores problemas de endeudamiento y mayores beneficios para nuestra vida. Un primer factor clave está en el ahorro y otro muy importante está en el óptimo manejo de los recursos, lo cual podremos manejar sin problema alguno con Money Manager. Money Manager es un freeware que sirve para organizar nuestros ingresos así como el destino que hagamos de nuest…

…ervidores espejo, una nueva interfaz multi-idiomas, y mucho más. Esta versión gratuita contiene publicidad, por SpeedBit, pero es un pequeño costo que debemos pagar por utilizar esta maravillosa herramienta. Esta versión incluye soporte para los todos los últimos navegadores y optimiza para las descargas de HTTPS. Asi que si deseas descargar tus archivos mas rápido, descarga Download Accelerator Plus gratis Licencia: Gratis Idioma: Español Tamañ…

¿Problemas financieros? Si hacemos un análisis cuidadoso de lo que gastamos a través de detalladas cuentas, nos daremos cuenta que parte de nuestro gatos se destina a artículos o servicios que realmente no necesitamos, el cual puede ser el verdadero problema de nuestra mala economía. Personal Finance Manager es un freeware que nos ayuda a organizar nuestras finanzas personales de forma sencilla y eficiente. Ahora podremos estar al tanto sobre en…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!