En internet existen varios virus uno de ellos es Tango Toolbar, el cual es de tipo adware. El mismo se puede llegar a descargar como una barra de herramientas, pero en realidad es maligna y afecta a los distintos navegadores como Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome. Por eso hoy en este artículo te mostraremos como eliminar Tango Toolbar. La forma más común de que ingrese en nuestra pc este virus es cuando descargamos algún softwa…

19 noviembre 2011

Descargar Pokki

In: Utilidades

Hasta el momento la única forma de ver las actualizaciones en las rede sociales en tiempo real era manteniendo abierta la página del sitio o bien mediante las aplicaciones en Smartphones, por lo que llega para nosotros Pokki, un programa gratuito que nos enviará una alerta a nuestra PC por cada actualización que haya en nuestras redes sociales. Pokki funciona de manera muy sencilla, tan solo debemos elegir el programa de nuestra red social, el c…

…ones o el historial de chats enteros. Para eliminar un mensaje de una conversación deben abrir la ventana de chat que contiene el texto que desean suprimir, luego es necesario dar clic en Editar y finalmente tendrán que presionar en el círculo del lado izquierdo del mensaje donde un tilde rojo aparecerá. Despues deben clickear en Eliminar. Pero si lo que quieren es  borrar un chat individual o de un grupo tienen que ingresar a Chats, luego a Edi…

…esar algún programa o driver que ha sido desinstalado para que de manera sencilla el sistema regrese a su configuración original. El monitoreo del sistema se hace de manera casi invisible por lo que resulta muy práctico que en algunas ocasiones se nos olvidará que el programa sigue corriendo, definitivamente para quien instala y desinstala programas de manera común, Comodo Programas Manager es una excelente opción. Licencia: Gratis Idioma: Inglés…

…te que te ofrece WhatsApp es poder crear grupos para hablar en simultáneo con la gente que desees, además de poder enviarles fotos, videos y mensajes de voz cuando quieras. Pero quizás por motivos personales ya no quieras tener la cuenta de WhatsApp, por eso hoy te mostraremos como borrar la cuenta de WhatsApp. Pero una vez que hayas borrado la cuenta ya sea intencionalmente o por accidente no podrá ser reanudada. Al eliminar tu cuenta de WhatsAp…

…o que estabas esperando para divertirte y entretenerte. Este es un game, donde  tomamos el control de un asesino de dragones, así que nuestra misión está mas que clara: atacar y eliminar a todo reptil volador que nos encontremos. Hay dragones de todo tipo: voladores, de tierra, de hielo, de lava…que son una amenazada para la humanidad, por eso necesitan que participes como héroe. Para la cmpetencia y para poder ganar el juego, cada uno de los dr…

…computadora. Su propósito fundamental se concentra en remover de forma sencilla los programas que deseamos eliminar, aunque también cuenta con otras funciones verdaderamente útiles. Entre las opciones adicionales podemos encontrar un buscador de archivos para eliminar los que ya no ocupamos, información detallada sobre programas, es capaz de esconder las ventanas que nos indican actualizaciones así como una ventana para borrar de forma veloz los…

Ahora te invitamos a descargar Revo Uninstaller, una utilidad gratuita de desinstalación innovadora, la cual es mucho más rápida la predeterminada por Windows. Con su avanzado y rápido algoritmo de scan antes y después de la desinstalación de una aplicación, se puede eliminar esos molestos archivos innecesarios, carpetas y claves del registro que queda en su computadora y ocupan espacio que podemos utilizar para otras cosas. Incluso si tenemos u…

Ahora te traemos AppRemover, una utilidad que te ayudara a remover aplicaciones de tu ordenador, que sean un poco más complicadas que las que desinstalamos normalmente. Algunas aplicaciones como antivirus, firewalls u programas de periodos de prueba, aun mantienen información o datos en la PC luego de haberlos eliminados u simplemente eliminarlos no es tan sencillo, por eso AppRemover se encarga de eliminar esos programas de manera sencilla, sin…

Ahora te invitamos a descargar Neembuu Uploader, una aplicación Java gratuita, que permite la subida de archivos simultáneamente a varios Host, y le permite administrar la descarga y eliminar las direcciones URL. Actualmente, más de 12 host principales son compatibles. Neembuu Uploader es un excelente uploader para múltiples sitios, simultáneamente, con controles situados en el lugar correcto y mezcla la simplicidad con la conveniencia. Simpleme…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!