…TecnoFree, en el día de hoy les traemos una novedad de Google, les hablaremos sobre la nueva actualización de Play Store. Todos los miércoles Google actualiza algunas de las aplicaciones de Google Play Store, para el servicio de Android, pero en esta oportunidad ha actualizado la tienda y se espera que haya cambios relacionados en un futuro. El cambio nuevo es sobre el diseño de la tienda, logrando el estilo que hemos podido ver cuándo se han fi…

…librería, con solo unos pequeños toques con tu dispositivo. La realidad es que dispones en Google Play libros de millones de publicaciones, incluidas las últimas novedades, los éxitos y bestsellers de todos los tiempos así como de un gran catálogo de libros gratuitos a tu alcance. Tan solo tienes que descargar esta aplicación gratuita desde Google Play Store en este enlace. La lectura de los libros es muy cómoda y la descarga muy sencillo. Ya n…

Muchas veces los usuarios de Apple tienen esta duda, como descargar de App Store sin tarjeta. Por supuesto que hay una manera, si no posees una tarjeta de crédito puedes acceder de igual manera a las aplicaciones. El problema es que Apple no deja a la vista esta opción porque intenta que sus clientes tengan articulada su cuenta con la tarjeta de crédito para que puedas pagar las aplicaciones que quieres descargar desde App Store. Por eso a conti…

Descargar DivX Play

In: Audio y Video

Ahora te invitamos a descargar DivX Play, un paquete que incluye el reproductor DivX Player y el códec DivX 6. Ambos son gratuitos y sin adware incluido en el paquete, el reproductor de DivX soporta todos los archivos .AVI y .Divx que contengan video DivX y audio MP3 (incluyendo DivX 3, 4, 5 y 6 formatos de vídeo), y permite el acceso a DivX de servicios video-on-Demand. El códec DivX extiende soporte para reproducción de todos los populares rep…

…menzar a implementarlo aquí y así llegar a muchos más lugares del planeta. Tal es el caso de Google Play Movies, el cual comenzó a llegar a 21 países nuevos, en su mayoría del continente europeo y asiático, pero ahora lo interesante es que está disponible en Argentina. También Google Play Books su llegada sumará a 11 países como Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Paraguay, Uruguay y casi todos los países latinoameric…

Si hay una aplicación conocida entre los usuarios de android, esa es la que da acceso a Google Play Music. Pues bien, acaban de lanzar una importante actualización para aquellos que tengan esta aplicación y, para los que no la conozcan, es una gran oportunidad para poder tener en su Android la aplicación Google Play Music. Con esta nueva actualización de Google Play Music, aparecen todas las novedades de la versión filtrada de Jelly Bean, el nue…

…de hoy les presentamos   Metal Slug para iOS y Android.  El mismo ha incluido cosas de la versión para Play Station 2  y lo demás han sido mejoras, que se realizaron para entretener aún más a todos sus seguidores. Si hablamos de las mejoras que presenta actualmente, no podemos dejar fuera que se han agregado nuevas armas como por ejemplo “Energy Chaser” que sirve para perseguir a nuestro enemigo y destruirlo, también podremos seguir utilizando a…

…dores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es Pocket Explorer, con el cual podrás buscar archivos que estén en la memoria interna del dispositivo o que se encuentren en la tarjeta de memoria SD. A continuación te dejamos el link para que lo puedas descargar. Descargar Poc…

En el día de hoy te presentaremos una aplicación muy buena para que puedas detectar malwares y spywares en tu computadora, los cuales pueden ingresar en ella cuando descargas alguna aplicación o programa. Para evitarlos te daremos la posibilidad de descargar Malwarebytes gratis. Con esta aplicación evitarás que estos malwares y spywares infecten tu pc y envíen tu información personal a otros. El funcionamiento de Malwarebytes es que analiza tod…

¿Buscas un software especial para descargar tus clips de video de tus sitios web favoritos?, creo que la espera para ti ha terminado, ya que es posible descargar Ashampoo ClipFinder HD gratis, en su más reciente versión que es la versión 2.10, sin lugar a dudas este software cumple perfectamente la función de descargar videos de YouTube, DailyMotion y todos tus sitios con videoclips, lo mejor de todo es que el programa posee una licencia gratuit…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!