…plicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celu…

…tu pasión desde tu celular.         Assassin’sCreed LaHermandad Demo:  La innovación de juego es que cuenta con nuevos tipos de movimientos , nuevos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego muy fácil de jugar, la ventaja es que cuenta con pantalla táctil. Cuenta con más de 90 niveles en diversas localidades ambientadas en distintas…

…vivir tu pasión desde tu celular.       Assassin’sCreed LaHermandad Demo:  La innovación de juego es que cuenta con nuevos tipos de movimientos , nuevos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego muy fácil de jugar, la ventaja es que cuenta con pantalla táctil. Cuenta con más de 90 niveles en diversas localidades ambientadas en distintas…

…s  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Juegos para Nokia N8 siguiendo el enlace debajo. Juegos para Nokia N8  …

…es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualquier lugar y momento. Es interesante considerar que si bien, el modo de uso no es dificil, pero es distinto al de computadora ya qu…

…s  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Juegos para Nokia N8 siguiendo el enlace debajo. Juegos para Nokia N8…

Uno de los juegos más amados por los gamers… al menos, por lo que ya pasamos los 25 años. El erizo más famoso convierte a tu celular en un dispositivo retro sumamente divertido. Vuelve a los orígenes con el genial juego Sonic Advance que Gameloft pone a nuestra disposición en dos versiones distintas. El juego nos presenta todos los niveles originales del clásico Sonic. Ponte en la piel del personaje azul y enfrenta al maléfico doctor Eggm…

…í que si tenes un dispositivo móvil Nokia, te recomendamos que descargar Disney Bola. Disney Bola es un juego de fútbol que podes descargar con un celular Nokia, si bien es un jueguito deportivo también se trata de dibujos animados, la verdad es que es muy entretenido y no te arrepentirás de descargarlo en tu celular. Este juego, es especial para aquellas personas que se hayan quedado con ganas de consumir más fútbol luego de terminado el Mundia…

…del Minecraft para celulares jar con el cual no podrán dejar de usar este pasatiempo. Querrán jugarlo en cualquier lugar que estén y en la compañía de quien sea. El juego como les comentamos ya, es muy simple y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siemp…

¿No sabes qué hacer con tu celular si no puedes jugar? Si ya te has aburrido de los juegos que te ofrece Nokia, puedes descargar y probar Worms, un game que muchos aseguran que fue la inspiración del omnipresente Angry Birds. Apuntar y disparar para acabar con sus enemigos, esa será tu misión. Primero dispararás tu y luego tus oponentes. Worms 2010 es una versión para móviles Nokia que podrán descargar gratis en la tienda Ovi Store. Sigue en en…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!