…edirá un número de celular para enviarte un código de descarga, el cual te costará 1.80 dólares por mensaje. Una de las opciones que te brinda WhatsApp es ingresando en su página oficial y descargar la versión de prueba 2.1, la cual te permitirá desactivar el doble check azul. Pero para poder descargarte esta versión debes desactivar un cierto número de herramientas que te impide instalar aplicaciones que no sean de Google Play. Por ahora no exis…

Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actual…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

…esar para saber de que se trata. Para saber como hacer para anularlas, continúa leyendo este post y te enterarás de todo. Últimamente los juegos como Candy Crush, Pet Rescue, CityVille entre otros, se han vuelto muy populares y casi toda la gente los juega, pero es muy molesto recibir constantes notificaciones e invitaciones de juegos en Facebook que no nos interesan es por eso que hoy queríamos explicarte como poder desactivarlas. Lo primero qu…

…do, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible…

…a chapuzones breves. Muchos señalan que no son muchas las novedades con las que cuenta este dispositivo respecto de su antecesor el Droid 3: Cámara de 8MP, graba video en 1080p. Cámara frontal de 1.3 MP Pantalla de 4 pulgadas y resolución de 540 x 960  Android 2.3.5 (Gingerbread) Procesador Dual-Core 1.2GHz 1 GB de RAM, Memoria interna de 16 GB, expandible a 32 GB Salida HDMI y MotoCast Conectividad 4G LTE Teclado QWERTY de 5 líneas Vía | M…

Si usas la red WiFi en tu móvil de Apple podrás conectarte en cualquier punto de acceso inalámbrico disponible, pero si por ejemplo, te encuentras a bordo de un avión o tienen algunos problemas de conexión, puedes desactivar esta función. Cuando deshabilitas la red WiFi, tu iPhone 4 te permitirá conectarte a Internet gracias a la red de datos del móvil (con costo). Apagarlo es muy sencillo y lo mejor es que podrás reactivarlo cuando lo desees u…

…e quedas sin crédito en el celular muy rápidamente, el motivo puede ser que sea que no tienes contratado un plan de datos de internet en tu compañía telefónica. Para poder hacer esto, debes hablar con algún representante de la empresa. Pero hoy te explicaremos como desactivar paquete de datos en Nokia Asha para que no te siga consumiendo el saldo. Dentro de tu teléfono móvil existen varias aplicaciones que necesitan de una conexión a internet, y…

Todo el tiempo la red social Facebook se está actualizando, tanto en sus versiones como en sus características y diseño de imagen. Todo esto para lograr satisfacer las necesidades de todos, obviamente que siempre hay algo que les gusta a unos y disgusta a otros. Por eso hoy les hablaremos de cómo desactivar reproducción automática de videos en Facebook. Ya que es una de las novedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo q…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!