Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actual…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

…tretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible con l…

…muchas las novedades con las que cuenta este dispositivo respecto de su antecesor el Droid 3: Cámara de 8MP, graba video en 1080p. Cámara frontal de 1.3 MP Pantalla de 4 pulgadas y resolución de 540 x 960  Android 2.3.5 (Gingerbread) Procesador Dual-Core 1.2GHz 1 GB de RAM, Memoria interna de 16 GB, expandible a 32 GB Salida HDMI y MotoCast Conectividad 4G LTE Teclado QWERTY de 5 líneas Vía | Motorola Droid 4 (Sitio oficial)…

Si usas la red WiFi en tu móvil de Apple podrás conectarte en cualquier punto de acceso inalámbrico disponible, pero si por ejemplo, te encuentras a bordo de un avión o tienen algunos problemas de conexión, puedes desactivar esta función. Cuando deshabilitas la red WiFi, tu iPhone 4 te permitirá conectarte a Internet gracias a la red de datos del móvil (con costo). Apagarlo es muy sencillo y lo mejor es que podrás reactivarlo cuando lo desees u…

Todo el tiempo la red social Facebook se está actualizando, tanto en sus versiones como en sus características y diseño de imagen. Todo esto para lograr satisfacer las necesidades de todos, obviamente que siempre hay algo que les gusta a unos y disgusta a otros. Por eso hoy les hablaremos de cómo desactivar reproducción automática de videos en Facebook. Ya que es una de las novedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo q…

…es a Internet.  Se van a encontrar con diversas opciones, la correcta para elegir primero es la denominada Wi-Fi que deberán activar para darle prioridad y, de esta manera, no gastar dinero en datos del celular. Aprovecha la oportunidad y no gastes dinero de más. Una vez hecho esto, vuelven a repetir, ingresan nuevamete a Menú, Configuraciones, Conectividad y dar clic en donde doce Paquete de Datos. Allí verán que existe la opción denominada Acc…

…ones a Internet.  Se van a encontrar con diversas opciones, la correcta para elegir primero es la denominada Wi-Fi que deberán activar para darle prioridad y, de esta manera, no gastar dinero en datos del celular. Aprovecha la oportunidad y no gastes dinero de más. Una vez hecho esto, vuelven a repetir, ingresan nuevamete a Menú, Configuraciones, Conectividad y dar clic en donde doce Paquete de Datos. Allí verán que existe la opción denominada Ac…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!