Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles…

…ndroid, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo trimestre del año; pero no hay muchas novedades para nuestra región. En el sitio oficial se informó con detalle cuáles equipos fueron confirmados p…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

…La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible con los celulares Motor…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

…ible, pero si por ejemplo, te encuentras a bordo de un avión o tienen algunos problemas de conexión, puedes desactivar esta función. Cuando deshabilitas la red WiFi, tu iPhone 4 te permitirá conectarte a Internet gracias a la red de datos del móvil (con costo). Apagarlo es muy sencillo y lo mejor es que podrás reactivarlo cuando lo desees usar nuevamente. Primero debes presionar el botón “Home” y arrastrar hasta unlock (desbloqueo) el deslizador…

Todo el tiempo la red social Facebook se está actualizando, tanto en sus versiones como en sus características y diseño de imagen. Todo esto para lograr satisfacer las necesidades de todos, obviamente que siempre hay algo que les gusta a unos y disgusta a otros. Por eso hoy les hablaremos de cómo desactivar reproducción automática de videos en Facebook. Ya que es una de las novedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo q…

…red. Pero, suele suceder  de que muchos de los usuarios luego de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos una forma de evitar el consumo es desactivando las redes 3G y 2G , algo facil y sencillo para probar. Para poder activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha, les presentamos los pasos a seguir. Primero, t…

…ed. Pero, suele suceder  de que muchos de los usuarios luego de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos una forma de evitar el consumo es desactivando las redes 3G y 2G , algo facil y sencillo para probar. Para poder activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha, les presentamos los pasos a seguir. Primero, tie…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!