…enidos a TecnoFree, en esta oportunidad les traemos un post donde les hablaremos sobre la telefonía móvil 3G y como configurar los 3G en un celular. Hoy en día casi todos los teléfonos móviles poseen este servicio de transmisión de voz y datos llamado 3G y es realmente importante para las conexiones de Internet. Si bien por lo general todos los dispositivos tienen esta característica, a veces no los saben configurar de manera adecuada para su deb…

Bienvenidos a Tecnofree, en el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan co…

…prueba la que te instamos a probar, estoy seguro que no te decepcionara, así que a probar se ha dicho. Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. Inte…

…a siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolviendo cada problemática que se nos presenta. En un primer momento el juego resulta un tanto complejo per…

La aplicación que les presentaremos a continuación es una que les será útil en reuniones con amigos o fiestas y por que no si alguien de sea trabajar en alguna barra y destacarse por sus tragos. Vana  poder descargar recetas de tragos a sus celulares. Se ahorrarán diner, ya que no necesitarán buscar cursos de barman, ni perder tiempo en internet buscando información, les brindamos una aplicación directa. Solo se tienen que dedicar a disfrutarlos…

…más popular que existe, donde solo debes crear un blog o web con cierto contenido que sea de interés para la gente y así ir logrando cantidad de visitas, para luego instalar un servicio de publicidades en el blog o web, como puede ser el servicio de Google “Adsense”. Otra opción puede ser escribir artículos ya que si no te interesa crear un blog o web puedes escribir distintos artículos trabajando como blogger, escribiendo para distintos sitios…

…tas y mensajes sin tener que usar tu móvil. Olvídate de tu dispositivo con Android durante unos días. Ideal para esos días de vacaciones en que no quieres que te molesten. Podrás crear alertas automáticas que se enviarán por SMS o por correo electrónico de tal forma que si pasas un tiempo largo desconectado de internet con tu Android se enviarán estas alertas de forma automática para que puedas seguir con tu vida sin preocuparte tanto de estos me…

Todos conocemos quienes dicen que es mejor cargar el celular estando apagado, es uno de los mitos más fuertes que nos hacen dudar si hacerlo o no. Ya que cuando compramos un teléfono inteligente nos sugieren que los mantengamos cargado por doce horas, seguramente a más de uno le ha pasado. Pero no sabemos si es verdad, por eso hoy te responderemos si ¿es mejor apagar el celular para cargar? Especialistas en telefonía móvil como el gerente de Al…

…telefono indica que puede conectarse a sitios WAP sencillos, así que no podrán navegar por la red como lo hacen con los smartphones táctiles actuales que tienen la posibilidad de ingresar a Internet como en una computadora. De todos modos, con el G6600 es posible visitar diferentes portales e incluso descargar contenido de la red, además que existen versiones de Facebook más básicas que quizás funcionen en este teléfono. Para poder acceder a sit…

…r ejemplo les hablaremos de una aplicación que pueden bajar desde Google Play que te permite transformar tu celular en un control para videojuegos, la misma se llama Mobile Gamepad. Así que si te interesa tener una aplicación para convertir el celular en jostick estás en el lugar indicado. Con la aplicación Mobile Gamepad podrás utilizar tu smartphone como control para un juego, ya que te proporciona botones virtuales en la pantalla. Pero antes…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!