Para aquellos usuarios del Alcatel One Touch, que hayan notado alguna falla o les ande lento el dispositivo. Hoy les explicaremos como reiniciar Alcatel One Touch en unos sencillos pasos. Así que si les interesa saber como hacer el reinicio, continúen leyendo este post. El siguiente tutorial les servirá para Alcatel One Touch 858, 901, 900 y otros similares. Recuerden que primero deberán realizar una copia de seguridad a los datos del dispositi…

En el día de hoy les presentamos un nuevo equipo de la ya reconocida marca Alcatel. Esta misma marca,  hace poco nos presentó al atractivo y delgado Alcatel Idel One Touch y ahora tenemos uno más para que conozcan y tengan en cuenta para el futuro. Su nombre es Alcatel One Touch Star. El diseño de este terminal es una de las características más importante, ya que se presenta con una silueta delgada, bordes redondeados a los extremos que le dan e…

Alcatel One Touch Idol

In: General

Alcatel One Touch Idol es una novedad, cuenta con diseño estilizado y las características técnicas avanzadas. Hoy les presentamos algunos detalles para que lo conozcan un poco más. Si este equipo les puede parecer muy costoso, podrán optar por el Alcatel One Touch Idol,  cuenta con un diseño muy parecido. LAs diferencias con las que cuentan son mínimas. El dinamismo de su funcionamiento es más lento, cuenta con  memoria RAM es menor a la de 1 GB…

En el día de hoy les brindaremos información de un equipo que vale la pena explorar, equipo de la marca Alcatel. Queremos presentarles al nuevo Alcatel One Touch Fire, para que lo conozcan y sepan de que estamos hablando. Este equipo se presenta como un teléfono compacto y divertido  que luce muy bien exteriormente, ya que posee detalles de colores como bordes anaranjados. Su carcasa es de tan sólo 115 milímetros de largo y, además tiene consigo…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

…mportante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que han tenido problemas para instalarlo. Desde ahora, cuando necesiten comunicarse c…

…aplicación. Pero esta no es la única ventaja de la aplicación. Es que, contrariamente a lo que sucede con otras como Blackberry Messenger, iMessage o Chat-On, Whatsapp es un servicio multiplataforma presente en Windows Phone, Android, iOS y Symbian, los cuatro sistemas operativos más utilizados por estos días. Del mismo modo, también podemos utilizarlo en celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Podremos baj…

Bienvenidos a TecnoFree, en esta oportunidad pensamos en presentarles un juego para Alcatel, ya que no es habitual que les recomendemos juegos para celular, entonces hemos decidido dedicarle un artículo para que puedas descargarlo. Se trata de Geometry Dash para Alcatel Idol. Esperamos que les interese y lo puedan bajar para empezar a jugar y disfrutarlo. El juego Geometry Dash es un de los juegos en 2D más descargados por el momento, ya que es…

Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

…n sistemas operativos iPhone, Android, Nokia, BlackBerry y Windows Phone. Otra opción interesante que te ofrece WhatsApp es poder crear grupos para hablar en simultáneo con la gente que desees, además de poder enviarles fotos, videos y mensajes de voz cuando quieras. Pero quizás por motivos personales ya no quieras tener la cuenta de WhatsApp, por eso hoy te mostraremos como borrar la cuenta de WhatsApp. Pero una vez que hayas borrado la cuenta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!