En esta páginas les dejamos notas sobre celulares, el medio de comunicación más importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que…

…aplicación. Pero esta no es la única ventaja de la aplicación. Es que, contrariamente a lo que sucede con otras como Blackberry Messenger, iMessage o Chat-On, Whatsapp es un servicio multiplataforma presente en Windows Phone, Android, iOS y Symbian, los cuatro sistemas operativos más utilizados por estos días. Del mismo modo, también podemos utilizarlo en celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Podremos baj…

Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

…o tablet. WhatsApp explica muy bien en su web en el apartado de preguntas frecuentes que no se permite utilizar WhatsApp en un mismo smartphone con dos SIM y tampoco se puede activar WhatsApp con el mismo número en varios dispositivos. Incluso es posible que si lo intentas hacer intercambiando el chip, la misma aplicación te bloquee por ya estar instalada la misma cuenta en otro celular. En caso de utilizar una aplicación alternativa como Dual W…

…ida a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y responderte a la pregunta de cómo borrar mi cuenta de WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, es una aplicación que te permite comunicarte con tus amigos o conocidos a través de mensajes de chat. Es totalmente gratuito ya que funciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servici…

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha hecho varias modificaciones a través de su nueva versión. Como todos sabemos la más polémica ha sido los dos check azules que nos indican cuando alguien leyó un mensaje. Pero otra de las novedades que tenemos para contarte hoy son las razones por la que WhatsApp te puede bloquear. En la tienda Google Play o App Store existe la posibilidad de descargar aplicaciones no oficiales las cuales funcion…

Si eres un usuario de WhatsApp, ya debes saber que cualquiera que agarre tu celular ya sea prestado o cuando sufres algún robo, puede acceder a tus mensajes tranquilamente. Por eso hoy queríamos recomendarte una aplicación buenísima para que tengas más seguridad y así podrás saber cómo poner contraseña a WhatsApp. Es muy interesante si estás manteniendo una conversación muy privada que tenga datos confidenciales por ejemplo. Todos sabemos que W…

…rve para leer conversaciones de otro. Es decir que puedes acceder a los chats ajenos de cualquier otro WhatsApp. WhatsApp Sniffer funciona a través de una conexión a internet al igual que la tradicional aplicación de WhatsApp, lo cual te permite obtener el historial de chat de quien tú deseas saber con quién habla o de que tema específico chatea. También puedes recibir los archivos multimedia o mensajes de voz que esté recibiendo esa persona. Com…

WhatsApp Web

In: Aplicaciones|Novedades

Todos sabemos que para utilizar el servicio de mensajería instantánea WhatsApp debemos hacerlo a través de un dispositivo móvil insertando una tarjeta SIM, por eso pensamos que la posibilidad de utilizarlo desde una PC es algo imposible. Pero hoy te diremos que se empezaron a correr rumores de que es posible que en un futuro exista WhatsApp Web. Lo cierto es que existen aplicaciones que si son compatibles con las computadoras como Line, Viber o…

…sung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo y despue…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!