…icas de este dispositivo móvil, sino que te contaremos que Samsung  se encuentra brindando una actualización del Android del Motorola Moto G. Es súper importante que el sistema operativo Android sea actualizado sistemáticamente para brindar mayor calidad de servicio. Por eso a tu Moto G debes actualizarlo a Android 4.4 KitKat. A través de esta actualización del Android podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión…

…ante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizar

…que va a fabricar Asus para Google y que coincidiendo con la aparición de esta dispositivo, el sistema operativo Android se va a actualizar a la versión 4.1. Te vamos a presentar algunas de las novedades mas destacadas dentro de esta actualización que ya han sido presentadas durante estos días por la gente de Google. El nuevo Android 4.1 Jelly Bean es un Android con una gran estabilidad y velocidad, muy superiores a las anteriores versiones de A…

Un novedoso terminal de Motorola está pronto a estrenarse y muchos sitios ya hablan al respecto. Se trata del Motorola Photon 4G, un móvil con tecnología de última generación y la última versión del sistema operativo Android. [youtube ZTsazVR4Bh4] Los detalles del Motorola Photon 4G ya son oficiales; se destaca su gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD, procesador de doble núcleo SoC Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y c…

…anuncio. Además de todo lo que podremos ir viendo en el International Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, hay otras novedades fuera. Se trata del nuevo dispositivo de la firma norteamericana, denominado MotoLuxe; un smartphone de gama media perfectamente equipado: integra una pantalla de 4 pulgadas, Android Gingerbread 2.3.7 y una cámara principal de 8 MP con autoenfoque y flash de LED. Motorola MotoLuxe implementa la última ver…

Motorola presentó un nuevo modelo cuyo diseño es muy similar a los de BlackBerry, pero que cuenta con Android Gingerbread. Aquí te contamos los detalles. El Motorola XT316 llegará al mercado occidental en poco más y en Europa, por ejemplo, usará la denominación Fire. Cuenta con un completo teclado QWERTY que permite al usuario tipear con más comodidad (sólo si estas habituado a este tipo de hardware) y posee una pantalla táctil de 2.8 pulgadas…

Se trata de un nuevo modelo Android de gama alta que llega a un precio relativamente bajo. El Motorola Spice XT también contará con una versión de doble tarjeta SIM. Mira sus características. Motorola Spice XT es un smartphone accesible con pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles. Posee WiFi, Bluetooth, Radio FM y A-GPS y las siguientes especificaciones técnicas: * Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread * Procesador 800…

Finalmente, Android Gingerbread llega al Xperia 10. Mira las novedades que trae consigo la actualización del sistema operativo. Los usuarios de Xperia 10 ya pueden actualizar el sistema operativo de sus dispositivos. La ponibilidad de actualizar depende del operador y del país. En la barra de notificaciones de tu teléfono verás un icono que indica que hay nuevo software disponible. Entre las novedades, Android Gingerbread te ofrece: * Facebook…

Motorola presenta su nuevo modelo XT882, uno más con sistema operativo Android 2.3, que además es el primero de doble núcleo, que llega con la opción se ser dual. Este interesante móvil es doble SIM y cuenta con doble núcleo del procesador Nvidia Tegra 2 y pantalla capacitiva de 4 pulgadas multi-táctil QHD. Su cámara de 8 MP es capaz de grabar en HD (1080p) y posee dos radios GSM (para los SIM) y un radio de CDMA. Además, el Motorola XT882 tie…

Al tiempo que Google anunciaba la compra de Motorola Mobility Holdings Inc., la compañía telefónica presentaba un flamante smartphone, el Motorola Defy+. Un teléfono resistente al agua, al polvo y a los rayones, cuyas principales características te contamos aquí. El Defy+ es un móvil certificado como IP67, lo que significa que puede sumergirse en agua sin problemas a un metro de profundidad durante media hora, y que su carcasa está sellada para…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!