La empresa Samsung siempre está buscando liderar en el mercado de smartphones tal es así que ha sacado una línea de alta gama, pero como en este rubro todo es muy competitivo ha decido volcarse más a la gama media creando los Samsung Galaxy A3 y A5, los cuales tendrían un diseño muy elegante como el Samsung Galaxy Alpha. Así que si te interesa saber sobre los nuevos celulares Samsung quedate leyendo este post. Hasta hace poco sólo se rumoreaba…

En el día de hoy les preentamos un nuevo truco para que puedan tener para su equipo Nokia Asha. Estos teléfonos son especiales para conectarse a las redes sociales para aprovechar de los ratos libres navegando por la red. Pero, suele suceder  de que muchos de los usuarios luego de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos un…

En el día de hoy les preentamos un nuevo truco para que puedan tener para su equipo Nokia Asha. Estos teléfonos son especiales para conectarse a las redes sociales para aprovechar de los ratos libres navegando por la red. Pero, suele suceder  de que muchos de los usuarios luego de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos un…

…regalado, también puede funcionar con aquel equipo que hayan encontrado, y desde ya, no haya sido reclamado, pueden probar esto. Entonces,  para  conocer el modelo  del celular Samsung desconocido que tienen en sus manos, lo primero que deben hacer es sacarle la batería y observar si en la parte de atrás tiene pegada una calcomanía con los datos del teléfono. En aquel lugar debería aparecer información como el IMEI, IMSI, origen del equipo, model…

Bienvenidos a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre un equipo lanzado por Samsung, quedate leyendo y te contaremos sobre las características del Samsung Galaxy Pocket Neo. Actualmente Samsung se encuentra liderando el mercado tecnológico sobre todo en los SmartPhones, por eso no deja de lanzar nuevos dispositivos móviles a la venta para satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores. Uno de los celulares…

La gran familia Samsung Galaxy es amplia y dispar. Dentro de la gama más famosa de esta compañía, encontramos distintos modelos que nos ofreces variadas características y diferentes problemas. Uno de ellos es la conexión a Internet, como en el caso del Galaxy Ace: la transferencia de datos por cobro puede liquidar tu saldo, aprende a desactivarla. Si no cuentas con un plan de datos activados, la transferencia de datos de pago puede mermar tu sa…

Samsung presentó en Londres su nuevo y esperado smartphone. El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de móviles más exitosa de la compañía; incluye funciones inteligentes, como saber cuándo el usuario está mirando la pantalla y admite órdenes verbales. Te damos los detalles. El tan esperado Galaxy SIII cuenta con Android 4.0 y una gran pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED HD. Según informaron quienes estuvieron presentes y algunos…

Según dicta el mercado, los usuarios no buscan tablets, sino iPads. El producto de Apple domina las ventas con mucha ventaja por sobre sus competidores, quienes trabajan arduamente tratando de conquistar a los potenciales clientes. Esta vez, es el turno de Samsung, que anunció a la sucesora de la Galaxy Tab: una combinación entre tableta y teléfono. La nueva Samsung Galaxy Tab 2 es una tablet de 7 pulgadas con muchas mejoras respecto al modelo…

…dar clic en el enlace de abajo y probarlo en sus móviles. El personaje principal es divertido, los colores son muy alegres. Lo que hacen es viajar por diferentes mundos y sobrevivir en cada uno de ellos. En su camino se encontrarán con enemigos malvados que querrán hacerles daño, así que tendrán que destruirlos con sus poderes. Los gráficos son atractivos y posee 9 niveles cada mundo. Como ya saben el juego es gratis, aprovechen y descargenlo!…

Si no estás conforme con el servicio que te brinda la empresa de telefonía celular a la cual estás abonado, en este artículo te daremos un simple tutorial para saber como liberar Samsung GT S5260 de una manera fácil y sencilla. Gracias a este código podrás utilizar el móvil con cualquier empresa del mundo. Lee atentamente el instructivo para lograr el objetivo. A continuación te brindaremos un código que te permitirá liberar Samsung GT S5260, e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!