20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

Ya puedes descargar juegos gratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio…

Uno de los juegos de peleas con más acción de los últimos años es el basado en los comics del maestro Stan Lee, nos referimos a todos los título de Marvel Super Heroes, los cuales desde su aparición en las consolas se han mantenido con siempre mejoras y gran calidad en los gráficos y en su modo de juego. En esta ocasión presentamos Marvel Super Heroes – Melee Edition el cual llega como una versión gratuita y nos permite hacer uso de los súper h…

…información, les brindamos una aplicación directa. Solo se tienen que dedicar a disfrutarlos. Más de 8.500 recetas de bebidas y cocktail en el toque de tus dedos, te acompañarán en tu equipo. La aplicación que cuenta con una gran lista con miles de recetas de tragos, lo cual estés donde estés podrás consultar en tu móvil, preparar tragos y salvar la noche. La interfaz gráfica con la que cuenta es ben cuidada, en la cuál podrás buscar los tragos…

18 diciembre 2011

Descargar Soda 3D PDF Reader

In: PDF

Si estamos un poco cansados de leer archivos PDF de la forma tradicional ya podemos elegir un programa que nos cambiará la forma de ver estos documentos de una manera más atractiva. Soda 3D PDF Reader es un freeware que nos permite leer los PDF como si estuviéramos hojeando un libro real. Ahora ya podemos leer esos comics de forma más interactiva y nos olvidaremos de estar bajando y subiendo el documento PDF para gozar de la lectura. Además de e…

15 septiembre 2014

Se desarrollará Supergirl

In: Novedades

…stante tiempo. Este personaje fue creado por Otto Binder en el año 1959 dándole el nombre de Kara Zor-El, quien sería la prima de Superman, enviada desde el planeta Krypton por sus padres tras el peligro de la destrucción de dicho planeta. Supergirl fue criada por Superman y adqurió sus mismos poderes al exponerse a los rayos del Sol. Lo cierto es que DC Comics tiene la intención de copar la pantalla chica con sus series de superhéroes, ya que es…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!