…sta combinación de teclas en tu teléfono celular con Android podrás acceder a la información del teléfono, información de la batería, historial de la batería y las estadísticas de uso. *#*#7780#*#* Este código es para hacer un reset de fábrica. Te borrará los ajustes de tu cuenta Google en el teléfono, los ajustes del sistema, los ajustes de las aplicaciones y las aplicaciones descargadas en la SD (descargadas, no instaladas). Debes tener en cuen…

…nos y widgets. A partir de hoy, los siguientes modelos ya pueden actualizarse a esta nueva versión: Nokia N8 Nokia E7 Nokia E6 Nokia X7 Nokia C6-01 Nokia C7 Nokia Oro La empresa también anunció que el Nokia 500 podrá actualizarse a Belle durante las próximas semanas. El nuevo sistema operativo es demasiado grande para ser distribuido vía OTA, por lo que necesitarás la versión más reciente de Nokia Suite y conectar tu móvil con un cable USB. Enl…

El 2012 fue un año de transformación para Nokia, presento varios equipos con diferentes terminales con Windows Phone, en la mayoría de los casos, que conquistaron al público con sus diseños atractivos y tecnología interesante. Entonces, hoy aprovecharemos para describir a los 5 teléfonos inteligentes y sociales más destacados de Nokia para que los consideres, si es que estas pensando en cambiar tu equipo. El Nokia Lumia 900 es un smartphones con…

23 septiembre 2014

Nokia Lumia 920

In: Nokia|Windows Phone

La empresa finlandesa Nokia realizó su nuevo Smartphone de la línea Lumia se trata del Nokia Lumia 520. El mismo será de una gama media y contará con el sistema operativo Windows Phone 8, lo más interesante será que el precio va ser muy accesible. En cuanto a sus características será muy similar al Nokia Lumia 920. A continuación te contaremos las especificaciones técnicas y la apariencia que tendrá este nuevo dispositivo. Este nuevo celular in…

…de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp para el Nokia C3, un celular ya mu…

Se trata de los primeros móviles inteligentes con Windows Phone y google maps de la empresa Nokia que se han presentado en el evento de la firma llamado Nokia World en la capital inglesa. Los protagonistas son el Nokia Lumia 800, con sistema operativo Microsoft Windows Phone 7, Nokia Drive y Nokia Music, con procesador Snapdragon a 1,4 Ghz, pantalla curva ClearBlack AMOLED de 3,7 pulgadas, reproducción de video en alta definición, 25 GB de alma…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…

…mente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualquier lugar y momento. Es interesante considerar que si bien, el modo de uso no es dificil, pero es distinto al de computadora ya que fue adaptado para Nokia C3 . Para poder acceder a  esta aplicación de Facebook…

…o aficionado al fútbol le encanta contar con información de última hora sobre sus equipos favoritos, por eso, Nokia pone a tu disposición una excelente aplicación gratuita con la que podrás seguir todos los detalles de los torneos locales de Latinoamérica y Europa. Nokia Gol puede descargarse de forma totalmente gratuita. Toda la información del fútbol local e internacional en la palma de tu mano, con Nokia Gol. Sigue las Insidencias de cada par…

Si tienes un Nokia Asha y te ha aparecido algún error que diga el siguiente mensaje “El certificado SSL no es de confianza” o quizás debas actualizarlo, en este artículo te diremos como instalar certificado en Nokia Asha. Sólo debes seguir una serie de pasos con el instructivo que te ofreceremos a continuación. No te llevará más que unos minutos poder hacerlo. Una de las opciones es descargando directamente desde un servidor con el navegador mó…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!