…en el menú, deberán seleccionar Open From Phone. Desde esta opción tendrán la posibilidad de modificar a gusto el volumen, aunque sin exagerar con el aumento, ya que podría ser contraproducente para el celular. Para modificar el volumen, solo es necesario seleccionar los botones + y - del teclado numérico. Cuando hayan elegido el volumen perfecto, deberán dar clic en Save to Phone, reiniciar el Motorola Rokr W5 y listo. Para poder acceder a esto…

…ivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo trimestre del año; pero no hay muchas novedades para nuestra región. En el sitio oficial se informó con detalle cuáles…

…culo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nost…

…muchas las novedades con las que cuenta este dispositivo respecto de su antecesor el Droid 3: Cámara de 8MP, graba video en 1080p. Cámara frontal de 1.3 MP Pantalla de 4 pulgadas y resolución de 540 x 960  Android 2.3.5 (Gingerbread) Procesador Dual-Core 1.2GHz 1 GB de RAM, Memoria interna de 16 GB, expandible a 32 GB Salida HDMI y MotoCast Conectividad 4G LTE Teclado QWERTY de 5 líneas Vía | Motorola Droid 4 (Sitio oficial)…

Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

Un novedoso terminal de Motorola está pronto a estrenarse y muchos sitios ya hablan al respecto. Se trata del Motorola Photon 4G, un móvil con tecnología de última generación y la última versión del sistema operativo Android. [youtube ZTsazVR4Bh4] Los detalles del Motorola Photon 4G ya son oficiales; se destaca su gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD, procesador de doble núcleo SoC Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y c…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les hablaremos sobre el celular Nokia N8, así que si sos usuario de este teléfono móvil te recomiendo que te quedes y te enteres como desbloquear el Nokia N8. Muchas veces poder liberar un celular resulta algo difícil de hacer, y en la mayoría de los casos se tiene que recurrir algún técnico o persona especialista en esto. Pero hoy te traemos un tutorial re simple para que lo puedas hacer tu mismo sin pr…

La mayoría de los teléfonos tiene lo que se llama “código secreto” el cual te permite tener acceso a mucha información oculta y configuración interna de tu celular. Para acceder a este tipo de configuración solo se debe saber el código que permite desbloquear funciones ocultas en teléfonos Android. Con estos códigos accedes a funciones internas del teléfono. Muchos dan información bastante interesante y no tienen ningún peligro para…

…algún servicio streaming, donde se conectan a una red y pueden obtener las canciones que más les gustan para escucharlas en cualquier momento. Pero también hay otras personas que prefieren tener su música en la memoria micro SD o directamente en alguna nube. Para poder sincronizar tus carpetas con archivos mp3 y las nubes existe una aplicación muy buena que te recomendamos que descargues. Se trata de Beat – Cloud and Music Player, con ella no te…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!