…episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niveles con el planeta Hoth…

…episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niveles con el planeta Hoth…

Para los amantes de Angry Birds y los fanaticos de Star Wars se ha creado una muy buena combinación. Rovio ha lanzado el primer trailer con gameplay de la novedad de Angry Birds, que es  basado en  Star Wars.     Angry Birds Star Wars presenta una fusión entre los personajes del juego y los personajes de la saga. Además de los personajes, se utiliza el film, escenas y demás para crear los distintos niveles del juego. Cada una de las h…

Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…

…clásicos de los pajarillos enojados que son lanzados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde p…

…la fuerza del tiro. Se trata de un nuevo reto para los usuarios, que deberemos apelar a una mayor ingenio para derribar a los cerditos. En esta nueva versión deberás superar 60 niveles distintos de dificultad, en los que deberás tener en cuenta la ingravidez del espacio y las órbitas de los planetas para poder jugar. También podrás disfrutar de seis nuevos personajes y sus novedosos poderes. [youtube WKgGphfZXqA] Angry Birds es una de las sagas m…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les hablaremos sobre el celular Nokia N8, así que si sos usuario de este teléfono móvil te recomiendo que te quedes y te enteres como desbloquear el Nokia N8. Muchas veces poder liberar un celular resulta algo difícil de hacer, y en la mayoría de los casos se tiene que recurrir algún técnico o persona especialista en esto. Pero hoy te traemos un tutorial re simple para que lo puedas hacer tu mismo sin pr…

Los Nokia 60 son clásicos ya reconocidos, equipos con muchos eligen para comunicarse. Estos teléfonos se caracterizan por ser duraderos, divertidos y además, poseen muy buen sonido para usarlos como reproductores de Mp3. Entonces, si quieren desbloquear una tarjeta de memoria de los S60, tenemos unos pasos a seguir abajo que podrán ayudarles. Para los Symbian de 1ra y 2da generación necesitarán instalar un gestor de archivos como el FExplorer, q…

…y gangsters tienen el poder. Si eres un fan de este estilo de games, debes saber que también puedes disfrutar de juegos como Mafia Wars New York en la pequeña pantalla de tu celular. [youtube y2tFH13IHOI] Al mejor estilo The Departed, tu misión es infiltrarte en el seno de las familias mafiosas de la ciudad de Nueva York y terminar con estos peligrosos criminales. Deberás superar 30 niveles de juego, en los que tendrás que robar, eliminar decena…

Los pajaritos más enojados y peligrosos del mundo virtual están de estreno. Rovio acaba de presentar una nueva versión de Angry Birds Season, denominada Pignic. Uno de los juegos más populares del planeta cuenta con una nueva actualización, la cual incluye 30 nuevos niveles. Angry Birds Summer Pignic, ya se encuentra disponible de forma gratuita en la Android Market. El paisaje veraniego también les sienta bien, podrás divertirte entre flores,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

Tecnofree > 'codigo para desbloquear todos los niveles de angry birs star wars'