Uno de los juegos más amados por los gamers… al menos, por lo que ya pasamos los 25 años. El erizo más famoso convierte a tu celular en un dispositivo retro sumamente divertido. Vuelve a los orígenes con el genial juego Sonic Advance que Gameloft pone a nuestra disposición en dos versiones distintas. El juego nos presenta todos los niveles originales del clásico Sonic. Ponte en la piel del personaje azul y enfrenta al maléfico doctor Eggm…

La compañía presentó su nuevo modelo, denominado Galaxy S Advance; un dispositivo de gama media cuyos primeros detalles se dieron a conocer antes de la esperada Mobile World Congress. Aquí te comentamos cuáles son sus características más destacadas.   El Galaxy S Advance, cuyo nombre clave es GT-I9070, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 800 x 480 pixeles y pretende ser un modelo intermedio entre El Galaxy S y el Galaxy S…

…vez más a las pantallas táctiles. El experimento a lo Doodle Jump, sabemos que es la marca identitaria de Sega, está presente pero, esta vez contando con el salto por sus vertiginosas carreras esquivando obstáculos, recogiendo anillos y acabando con enemigos. Sonic Dash es un endless runner, divertido, difícil y completo, pero que otra vez decide apoyarse en las compras dentro de la aplicación después de haber obligado al usuario a pagar por caj…

MTV Latinoamérica anunció el lanzamiento de MTV DEMO, una comunidad especializada en música, auspiciada por Blackberry. Ambas compañías aseguran estar ofreciendo a sus usuarios una experiencia multimedia innovadora. MTV DEMO brinda a las bandas de la región una comunidad online donde podrán registrarse para crear sus propios perfiles, incluyendo sus biografías, fechas de giras, fotos, videos y links hacia sus sitios en Facebook y Twitter, e inc…

La mayoría de los teléfonos tiene lo que se llama “código secreto” el cual te permite tener acceso a mucha información oculta y configuración interna de tu celular. Para acceder a este tipo de configuración solo se debe saber el código que permite desbloquear funciones ocultas en teléfonos Android. Con estos códigos accedes a funciones internas del teléfono. Muchos dan información bastante interesante y no tienen ningún peligro para…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les hablaremos sobre el celular Nokia N8, así que si sos usuario de este teléfono móvil te recomiendo que te quedes y te enteres como desbloquear el Nokia N8. Muchas veces poder liberar un celular resulta algo difícil de hacer, y en la mayoría de los casos se tiene que recurrir algún técnico o persona especialista en esto. Pero hoy te traemos un tutorial re simple para que lo puedas hacer tu mismo sin pr…

Es para todos los que cuenten con sistema operativo Android o iOs y les permite hacer sus compras en la red Superama gracias al escaneo de códigos de barra y tickets de compra para registrar el pedido. La tienda ya tiene 20 mil productos registrados en su sitio web, los cuáles se actualizan a diario. El objetivo de esta app es acercar el super a los clientes y es muy sencilla de utilizar. Por ejemplo, si te das cuenta que te estás quedando sin…

Google Wallet ha finalizado su etapa de prueba y a partir de ahora estará disponible para algunos de Android que cuenten con un Nexus S 4G. Se trata de un sistema de pago a través del celular, basado en tecnología NFC. Entérate de que se trata. [youtube DsaJMhcLm_A] Para poder utilizar este medio de pago, los usuarios deben asociar su tarjeta de crédito a Google Wallet y contar con que el lugar de compra posea el sistema de pago PayPass de Maste…

Si eres usuario de Nokia, Gameloft te permite disfrutar de este excelente juego de manera totalmente gratuita. Se trata de la demo de Fast & Furious 5, un juego basado en una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Prepara tus pulgares, pues con seguridad pasarás un buen rato jugando. Ponte al volante como Brian O’Conner y enfrenta a tus rivales en un divertido juego de carreras, que sigue la misma línea de la película: debe…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!