El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

La noticia del día de hoy, tiene que ver con el equipo Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace p…

El móvil Samsung Galaxy Ace, es un celular inteligente el cual logra la combinación de las características y utilidades de los teléfonos más conocidos como el S3 y S4, pero es mucho más pequeño y barato. Por eso si estás con ganas de comprarte un Smartphone es una buena opción. Pero si ya tenes uno y queres hacerle un Root, aquí te muestro un archivo para poder lograrlo. Quedate y entérate c omo rootear Samsung Galaxy Ace. Lo primero que debes…

…características y diferentes problemas. Uno de ellos es la conexión a Internet, como en el caso del Galaxy Ace: la transferencia de datos por cobro puede liquidar tu saldo, aprende a desactivarla. Si no cuentas con un plan de datos activados, la transferencia de datos de pago puede mermar tu saldo telefónico. Por eso, un usuario del Samsung Galaxy Ace recomienda mantener activo el acceso a Internet sólo a través de Wi-Fi. Para hacerlo, sigue lo…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung

…oy te presentamos uno de esos dispositivos de los que merece la pena hablar por su importancia. Cuando la marca Samsung saca un nuevo dispositivo y con Android como sistema operativo, estamos pendientes para traerte la noticia. Este es el caso del nuevo Samsung Galaxy Chat con teclado QWERTY físico completo. La compañía coreana ha presentado este dispositivo bajo el nombre Samsung Galaxy Chat por medio del Samsung Tomorow y que, como puede intuir…

Bienvenidos a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre un equipo lanzado por Samsung, quedate leyendo y te contaremos sobre las características del Samsung Galaxy Pocket Neo. Actualmente Samsung se encuentra liderando el mercado tecnológico sobre todo en los SmartPhones, por eso no deja de lanzar nuevos dispositivos móviles a la venta para satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores. Uno de los celulares…

Samsung Chat S3350, es reconocido por contar con especificaciones interesantes y un teclado QWERTY, el cual permite escribir textos de manera más rápida  También cuenta con conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún…

La compañía acaba de presentar al último integrante de su familia de smartphones, denominado Samsung Galaxy Chat. Se trata de un modelo pensado para competir directamente con los dispositivos BlackBerry, posee teclado QWERTY y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo celular de Samsung fue diseñado para usuarios socialmente activos, según explica la empresa. El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240…

Samsung presentó en Londres su nuevo y esperado smartphone. El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de móviles más exitosa de la compañía; incluye funciones inteligentes, como saber cuándo el usuario está mirando la pantalla y admite órdenes verbales. Te damos los detalles. El tan esperado Galaxy SIII cuenta con Android 4.0 y una gran pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED HD. Según informaron quienes estuvieron presentes y algunos…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!