Hace poco salió a la luz una nueva versión del tan popular chat para los dispositivos BlackBerry, y es que el BlackBerry Messenger llega en su nueva versión la cual incluye muchas nuevas funciones, desde nuevos emoticones para el BlackBerry Messenger, hasta la oportunidad de utilizar imágenes dinámicas como avatar en el BlackBerry Messenger. No esta demás recordar que con el BlackBerry Messenger podrás conectarte, compartir fotos, notas de voz…

…podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web, mensajes de texto y en otros lugares más. Asimismo, también tendrán la posibilidad de elegir entre un fondo blanco o negro para el equipo. Solo siguiendo unos simples pasos accederán a  tenerlo en sus equipos. Para cambiar el color de énfasis Para cambiar el color de énfasis…

…dos, para personalizar tu equipo y poder disfrutarlo cuanto antes. Vas a poder acceder a  una gran  originalidad de diseños y colores. Para acceder a  esta diversidad de temas para Blackberry con el enlace que te brindamos a continuación vas a poder acceder a la galería, listo para descargar y llenar de originalidad tu Blackberry Curve 8520.   Enlace: Descargar temas para Blackberry Curve 8520 (Blackberry Seeker)…

RRIM presentó tres nuevos modelos que se unen a su gran familia. Se trata de los Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370; smartphones baratos de buena calidad y con una interfase mejorada. Son más delgados que sus predecesores, elegantes e incluyen el clásico teclado QWERTY. Como puedes ver en la imagen, los nuevos modelos son casi idénticos, aunque difieren en la conectividad que ofrecen: * BlackBerry Curve 9350 es CDMA * BlackBerry Curve 9360 tie…

…tilizar de manera totalmente gratuita y sencilla, todos los emoticones ocultos, con los que sorprenderás y serás la envidia de todos tus contactos del Blackberry Messenger. Nosotros te decimos lo que tienes que hacer. Lista de emoticones para Blackberry Messenger Aquí tenemos la lista completa de todos los Emoticons para Blackberry Messenger disponibles. Si lo deseas puedes hacer clic sobre el enlace para abrir la lista y copiar directamente los…

El modelo es el Curve 9360 que llega gracias a la fusión entre Orange y RIM (productor de BlackBerry) con sistema operativo propio versión 7 y un muy buen diseño. El Curve de BB es otro integrante más de la familia que se caracteriza por ser fino (grosor de solamente 11 milímetros) y ergonómico (teclado cómodo y trackpad óptico para teclear con rapidez y precisión y navegar con una sola mano). Viene con conectividad HDSPA/ HSUPA, WiFi y GPS. Ad…

…el game. La diferencia con la que cuenta es en relación a los controles, ya que mientras antes usábamos nuestro dedo colocar las nuevas defensas ahora tendremos un tablero en el que nos moveremos con el trackpad de nuestro teléfono. Así como la version oficial indica que se incluyen 50 niveles en su modo aventura, nos encontraremos exactamente con lo mismo. Plants vs. Zombies es uno de los juegos más conocidos llega en el año 2013 a Blackberry

…te gratuita, fácil de utilizar y que no deja de sumar buenas críticas. Echa un vistazo al nuevo PhotoStudio para BlackBerry. Aunque el software aún se encuentra en versión Beta, con sólo unos pocos meses de vida, PhotoStudio ya figura entre las aplicaciones mejor calificadas de la Appworld BlackBerry. Esta app te ofrece opciones básicas como realizar ajustes de brilllo, contraste y color RGB; cambiar el tamaño de las imágenes, cortarlas o rotarl…

Blackberry ha presentado oficialmente el Q5 su nuevo integrante de la familia que va dirigir a los mercados emergentes. Nosotros te contamos las novedades y algunas de las caracteristicas de este nuevo equipo. El Blackberry Q5, un nuevo telefono, con teclado QWERTY de los que Blackberry nos tenía ya muy acustumbrados con su Linea Curve y Bold con una pantalla cuadrada de 3.1 pulgadas con 720×720 pixeles, todo corriendo sobre el nuevo sistema ope…

Usuarios del Blackberry Torch 9800 aquí encontrarán distintos temas para personalizar su dispositivo. Si estas aburrido de los colores e íconos, puedes probar con estos themes. Cada uno de estos themes presenta características diferentes que les permitirán modificar el entorno gráfico de su Blackberry. Al utilizarlos, se modificarán los iconos del menú, la pantalla de inicio y la pantalla led, la luz de fondo, las aplicaciones del reloj, las fi…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!