…lendario lunar del año corriente para equipos LG. Entonces, si querían tener una app relacionada con las fechas importantes del año y con las diferentes fases de la luna, deberían probar la que tenemos hoy. EL calendario lunar  además de ser compatible con los celulares LG y también lo es con diferentes modelos de Sony Ericsson y Nokia, así que podrán usar esta app en diversos terminales sin problemas. Es adaptable a  casi a todas las resolucione…

El PES es el juego de fútbol más conocido. Todos los jóvenes lo han jugado en algún momento y han sido más que fanáticos durante mucho tiempo. El juego estaba en versiones para para consolas, computadoras. En esta oportunidad les presentamos el mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,…

…, los usuarios han estado preguntándose cuándo llegará la hora de la actualización y qué equipos podrán contar con ella. Aquí te dejamos un simple calendario sobre los dispositivos Android y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poco probable que los equipos con chips a 500 MHz y 256 MB de RAM lo hagan. Sin embargo, la actualización depende de cada fa…

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

…son especiales para nosotros. Entre las herramientas que nos permitirán diseñar están 12 temas de calendarios, planificador por mes o año, opción para agregar nuestras imágenes, diferentes medidas y aplicaciones para realizar actualizaciones. Calme 2012.0 es un buen freeware para crear calendarios personalizados con nuestras piopas imágenes y fechas festivas. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 2.31 MB Versión: 2012 Sistema: Windows 98/ME/20…

Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actual…

Les presentamos para que conozcan y tengan en sus celulares Samsung Galaxy   un game de deportes para que puedan aprovechar y disfrutar en sus ratos libres! Entretenido y util para matar esas horas de ocio.  El juego, conocido como Fifa 2013, es uno de los games de última generación que nos entrega EA Sports. Por años este título fue el más buscado en la gama del fútbol, pero luego llego PES y arrasó con esta sección. Hoy vuelve para recuperar…

…d. Para celebrarlo Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV llegará a Android durante la primavera de 2013, aunque para iPhone llegará el próximo 20 de Diciembre.   La nueva versión de Final Fantasy IV estará basada en la versión que salió en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados para pantallas táctiles y un nivel de dificultad más fácil. Actualmente se encuentra a la venta Final Fantasy I y III en Goo…

…ciones tan útiles como la que te presentamos hoy nos dan la razón. Se trata de Remember, una aplicación muy conocida entre los usuarios de dispositivos iPhone pero que llega con importantes actualizaciones. Para empezar te colocamos aquí el link a la tienda de Apple, la App Store para que puedas descargar e instalar esta aplicación de iPhone en tu dispositivo. Con Remember podrás tener un gran gestor de compromisos, fechas importantes, plazos y d…

…para los smartphones muy útil que les organizará las notificaciones. Se trata de Pin Notif, seguramente no la conocen, pero ahora les hablaremos de que se trata. Esta es una aplicación que separa las notificaciones importantes y las guarda para que las tengan todo el tiempo al alcance y no se pierdan de nada. Pin Notif, hará que sus tareas con el Smartphone sean mucho más fáciles, ya que es una herramienta que les ordena las notificaciones impor…

…iciembre.     La última versión de Final Fantasy IV se basada en la versión que ya conocimos en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados para pantallas táctiles y un nivel de dificultad más fácil. Todo lo que necesitan para disfrutar al extremo este juego. El game esta disponible, a la venta Final Fantasy I y III en Google Play. De todos modos,  parece ser que próximamente se encontrará a la venta en occidente…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!