…esta aplicación podrán ver las  las diferentes fases de la luna durante todo el año 2013, se podrán anticipar a la llegada de una luna llena para aquellos que les gusta observar el hermoso satelite. El diseño de interfaz es muy bueno y posee diversas características especiales. Pueden acceder a  descargar la aplicación desde el enlace que esta debajo. Enlace: Descargar Calendario lunar 2013 Vía: Sincelular http://sincelular.com/40623/calendari…

…l mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,la podrán descargar sin costo alguno desde el enlace de abajo y probarla en sus equipos. Este game presenta diferentes jugadores, los cuales son famosos, así que te sentirás como en carne propia un crak del fútbol. También cuenta con gráficos d…

El próximo 18 de Diciembre la saga Final Fantasy cumple ya 25 años desde que sacó su primera entrega, disponible para Android. Para celebrarlo Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV llegará a Android durante la primavera de 2013, aunque para iPhone llegará el próximo 20 de Diciembre.   La nueva versión de Final Fantasy IV estará basada en la versión que salió en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados…

…frutar en sus ratos libres! Entretenido y util para matar esas horas de ocio.  El juego, conocido como Fifa 2013, es uno de los games de última generación que nos entrega EA Sports. Por años este título fue el más buscado en la gama del fútbol, pero luego llego PES y arrasó con esta sección. Hoy vuelve para recuperar su usuarios y fanaticos. Por la calidad con la que cuentan los Samsung galaxy, podrán acceder a preciar al máximo los buenos gráfi…

…ra entrega disponible para Android de Final Fantasy IV.  Podrán acceder a este juego en setiembre del año que entrante, para iPhone se encontrará disponible ya a partir del 20 de diciembre.     La última versión de Final Fantasy IV se basada en la versión que ya conocimos en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados para pantallas táctiles y un nivel de dificultad más fácil. Todo lo que necesitan para disfrutar…

…ipo, que puedan disfrutarlo mucho más. Lo primero que hay que hacer es crear 2 nuevas tareas en el calendario y no  cerrarlo,  el calendario debe permanecer abierto hasta terminar el proceso. Una vez en el Calendario, ingresamos en Opciones, Entrada Nueva, Nota de Tarea  y luego generamos algunas entradas en un orden establecido. Primero, Asunto: Speed, segundo fecha de Vencimiento: 04/08/2005, tercero Prioridad: Alta  y listo.  Por otro lado, l…

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

…herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías personales. También podremos decidir el agregar aquellas fechas que son especiales para nosotros. Entre las herramientas que nos permitirán diseñar están 12 temas de calendarios, planificador por mes o año, opción para agregar nu…

Descargar Rainlendar

In: Utilidades

La organización es parte importante del éxito. No podemos hacer de lado lo mucho que significa estar organizado porque entonces descuidaremos una parte muy importante de la vida que es precisamente la correcta administración del tiempo para lograr una mayor productividad. Los programas abundan de todo tipo, pero en el caso de Rainlendar podemos hablar de sencillez pero sobre todo de un buen elemento recordatorio. Rainlendar es un freeware que n…

…actos, imágenes, tablas y demás información para hacer más eficiente y productivo nuestro tiempo. El calendario que encontraremos en EssentialPIM es práctico y podemos visualizarlo ya sea por día, mes o año. También nos permite agregar nuestras cuentas de correo y es compatible con MS Outlook, aunque en sí mismo es una herramienta poderosa. EssentialPIM es un excelente organizador de tareas que nos ayudará a que nuestro tiempo nos rinda para que…

…que nos ayuda a organizar todas nuestras tareas en un solo lugar. Aunque su función principal es la de un calendario virtual, también nos brinda opciones para agregar notas, actividades, contactos así como un buscador de archivos. Su propósito es fungir como un administrador de tiempo, por lo que sólo debemos sentarnos frente al monitor y comenzar a teclear nuestras tareas. Está claro que el freeware es un excelente administrador de tareas, sin e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!