Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

…imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías personales. También podremos decidir el agregar aquellas fechas que son especiales para nosotros. Entre las herramientas que nos permitirán diseñar están 12 temas de calendarios, planificador por mes o año, opción para agregar nuestras imágenes, diferentes medidas y aplicaciones para realizar actualizaciones. Calme 2012.0 es un buen freeware para crear calendarios personalizados con nuestras…

En octubre de 2011, Google presentó Ice Cream Sandwich, la más reciente versión de su sistema operativo y desde entonces, los usuarios han estado preguntándose cuándo llegará la hora de la actualización y qué equipos podrán contar con ella. Aquí te dejamos un simple calendario sobre los dispositivos Android y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poc…

…a tienda de Android. En concreto te presentamos dos aplicaciones para Android, London 20112 Results App y London 2012 Join in app. Si haces clic sobre los nombres podrás acceder a la aplicación en Google Play. Comenzaremos con London 2012 Results App para Android. Con esta aplicación tendrás acceso a todas las noticias de forma actualizada sobre las olimpiadas incluyendo los resultados en todos los eventos deportivos de cada día, así como el cale…

…a la que podrán acceder el día de hoy es toda una novedad, no refiere a  juegos ni a música, si no a un novedoso calendario lunar del año corriente para equipos LG. Entonces, si querían tener una app relacionada con las fechas importantes del año y con las diferentes fases de la luna, deberían probar la que tenemos hoy. EL calendario lunar  además de ser compatible con los celulares LG y también lo es con diferentes modelos de Sony Ericsson y Nok…

…lonia y Ucrania, países organizadores de la Copa. Está disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone, entre otros sistemas operativos. Se puede configurar para recibir las noticias sobre el torneo y todos los equipos participantes, entrevistas a jugadores, informe de los partidos en vivo de manera gratuita. Además, mediante un pago, se accede a estadísticas, notificaciones personalizadas y momentos importantes de cada partido. Todas la…

Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actual…

Descargar Rainlendar

In: Utilidades

…correcta administración del tiempo para lograr una mayor productividad. Los programas abundan de todo tipo, pero en el caso de Rainlendar podemos hablar de sencillez pero sobre todo de un buen elemento recordatorio. Rainlendar es un freeware que nos permite organizar nuestras tareas en un calendario que estará como fondo de escritorio, de manera que ya no habrá pretexto para no recordar las actividades que requieren más atención así como las fec…

…ra disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento. El usuario puede elegir entre 240 equipos y ut…

…l para sus equipos Java.  Es un entretenido juego que podrán descargar sin costo alguno y aprovechar a  jugarlos en sus libres, cuando quieran. Uno de los más conocidos es el PES, que como algunos ya conocen, cuenta con unos gráficos muy atractivos, además de movimientos al estilo los games retro que jugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo en sus equipos Alcatel.   El PES 2012 es compatible con el Alca…

…juego ya reconocido por todos, es un clásico del fútbol.  Así que para los más fanáticos que quieran disfrutar o conocer las otras opciones les brindaremos en el día de hoy algunas versiones latinoamericanas del PES  para poder jugar y probar. El PES 2012 Liga Argentina, es aquel donde aparecen los equipos más importantes del país para elegir y jugar el torneo completo.Recuerden que para descargarlos deben acceder al enlace correspondiente a cada…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!