Excelente selección de temas para la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más populares entre los móviles de RIM. Se trata de más de 40 themes gratuitos para celulares BlacBerry Curve 8520, 8530 y 8550i. Temas abstractos, de animaciones como Hello Kitty o Pucca, de Superhéroes o con personajes de películas. Algunos de ellos requieren de registro en alguna web o foro pero en todos los casos serán registros gratuitos. Sigue el enlac…

El conjunto catalán ha presentado la FCB APPS, para que desarrolladores y empresas puedan crear una nueva app, tras el éxito de la ya instalada FCB Mobile. En este caso, se hará una selección para determinar qué firma tendrá la licencia oficial del club. El directivo del área tecnológica de la Institución, Didac Lee, explicó que se trata de proponer a las compañías que realicen propuestas, las cuáles deberán estar a la par de los valores del Ba…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Este secreto sólo se puede utilizar para los modelos de Nokia 5800 Xpress Music, 5530 Xpress Music, N97, N97 Mini, 5230, C6 y X6 y todos aquellos compatibles con Symbian S60V5, para que de manera rápida y sencilla se pueda cambiar la letra del celular. En sólo cinco pasos, podrás modificar la fuente de tu móvil, personalizándolo como más te guste. Primero se debe seleccionar la fuente que prefieras desde el ordenador e ingresarla en una carpeta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!