Bienvenidos a TecnoFree, en esta oportunidad les traemos unos wallpapers que les encantarán. Se trata de los famosos Minions de la película “Mi Villano Favorito”, quedate y disfruta de descargar portada de los Minions para Facebook. Sabemos que los Minions son muy populares en el mundo de los niños pero también atraen mucho a los más grandes, porque son muy divertidos y tiernos a la vista. Estos personajes amarillos han conquistado los corazones…

Bienvenidos a TecnoFree, en esta oportunidad les traemos un consejo súper importante sobre todo para las personas que utilizan la red social Facebook y les gusta ver videos en ella, te recomendamos que leas este post para evitar el video de Facebook que es un virus. Todos sabemos que en las redes sociales existen videos que tienen virus, y al hacerles clic o ponerles me gusta infectan el Facebook. Pero muchas veces los usuarios ni siquiera le ha…

Todos sabemos que para poder chatear en Facebook con nuestro amigos o familiares desde el celular tenemos que instalar el Messenger de Facebook, pero en este artículo te traemos la solución para saber como reactivar el chat de Facebook. Para eso deberás seguir un sencillo tutorial que te mostraremos a continuación. Por suerte se ha encontrado una solución para volver habilitar el funcionamiento del chat de Facebook sin tener que recurrir al Mes…

Los dispositivos Blackberry tienen su propia aplicación para poder gestionar todo lo relacionado con la red social Facebook y te la presentamos en estas lineas en su última e importante actualización, que llega a las páginas de la appworl o tienda de aplicaciones para dispositivos Blackberry y la puedes descargar en el siguiente enlace. Podrás estar en comunicación con tus amigos de Facebook desde tu dispositivo Blackberry y gracias al teclado d…

Todo el tiempo la red social Facebook se está actualizando, tanto en sus versiones como en sus características y diseño de imagen. Todo esto para lograr satisfacer las necesidades de todos, obviamente que siempre hay algo que les gusta a unos y disgusta a otros. Por eso hoy les hablaremos de cómo desactivar reproducción automática de videos en Facebook. Ya que es una de las novedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo q…

La red social Facebook, es la más popular que existe ya que tiene millones de usuarios en todo el mundo, los cuales están conectados todo el tiempo con sus amigos y familiares. Además puedes ver las publicaciones que hacen a cada momento, lo cual hace que las distancias se acorten. Pero lo que te queremos presentar hoy es  como personalizar Facebook. Ahora podrás personalizar las últimas noticias de Facebook gracias al nuevo menú de ajustes que…

El Facebook Chat, ya conocido programa ideal para conversar con nuestros amigos utilizando la conexión de Wi-Fi del teléfono y así no gastar dinero en llamadas y SMS, que cada día son más costosos. Pensando en su ahorro y en su economía, les presentamos una app especial para chatear desde la famosa red social, Facebook con todos sus contactos que se encuentren en línea. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. E…

…os una muy buena novedad.Podrán tener una de las redes sociales más importante de nuestros tiempos. Podrán acceder a Facebook Chat, para hablar con sus amigos y esto les permitirá ahorrar dinero, ya que no necesitarán mandar mensajes, porque funciona con Wi-Fi gratuito. Para usar la red social Facebook en sus equipos Nokia,  les daremos a conocer esta app les servirá. Esta misma es una aplicación compatible con esta clase de teléfonos. El nombre…

…as negativas para ver las reacciones y determinar si la positividad o la negatividad se contagiaban en el estado de ánimo. Quienes vieron las noticias negativas, reaccionar de manera depresiva publicando cosas tristes y los que vieron lo positivo comenzaron a postear cuestiones de índole divertidas, alegres y situaciones felices. Así que mediante este experimento que realizó Facebook se determinó que lo que visualizamos en esta red social y otras…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!