Los dispositivos Blackberry tienen su propia aplicación para poder gestionar todo lo relacionado con la red social Facebook y te la presentamos en estas lineas en su última e importante actualización, que llega a las páginas de la appworl o tienda de aplicaciones para dispositivos Blackberry y la puedes descargar en el siguiente enlace. Podrás estar en comunicación con tus amigos de Facebook desde tu dispositivo Blackberry y gracias al teclado d…

Todo el tiempo la red social Facebook se está actualizando, tanto en sus versiones como en sus características y diseño de imagen. Todo esto para lograr satisfacer las necesidades de todos, obviamente que siempre hay algo que les gusta a unos y disgusta a otros. Por eso hoy les hablaremos de cómo desactivar reproducción automática de videos en Facebook. Ya que es una de las novedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo q…

…amadas y SMS, que cada día son más costosos. Pensando en su ahorro y en su economía, les presentamos una app especial para chatear desde la famosa red social, Facebook con todos sus contactos que se encuentren en línea. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. El Facebook Chat que les presentamos hoy es el original y, aunque funciona para diferentes modelos de Sony Ericsson, también marcha bien en otros terminale…

…os una muy buena novedad.Podrán tener una de las redes sociales más importante de nuestros tiempos. Podrán acceder a Facebook Chat, para hablar con sus amigos y esto les permitirá ahorrar dinero, ya que no necesitarán mandar mensajes, porque funciona con Wi-Fi gratuito. Para usar la red social Facebook en sus equipos Nokia,  les daremos a conocer esta app les servirá. Esta misma es una aplicación compatible con esta clase de teléfonos. El nombre…

…tificaciones, ya que podemos saberlo directamente desde la barra del Chrome. Solo debemos iniciar sesión en Facebook el número de notificaciones nueva aparecerá en el logo del plugin. Si hace clic en el logo de Facebook, este lo llevara instantáneamente a la página principal de la red social. Aunque aun ese está trabajando en el, por ahora ha funcionado muy bien, así que no dejes de descargar Chrome y descargar esta extensión de Chrome totalmente…

…as negativas para ver las reacciones y determinar si la positividad o la negatividad se contagiaban en el estado de ánimo. Quienes vieron las noticias negativas, reaccionar de manera depresiva publicando cosas tristes y los que vieron lo positivo comenzaron a postear cuestiones de índole divertidas, alegres y situaciones felices. Así que mediante este experimento que realizó Facebook se determinó que lo que visualizamos en esta red social y otras…

…mos una muy buena novedad. Podrán tener una de las redes sociales más importante de nuestros tiempos. Podrán acceder a Facebook Chat, para hablar con sus amigos y esto les permitirá ahorrar dinero, ya que no necesitarán mandar mensajes, porque funciona con Wi-Fi gratuito. Para usar la red social Facebook en sus equipos Nokia,  les daremos a conocer esta app les servirá. Esta misma es una aplicación compatible con esta clase de teléfonos. El nombr…

…lamadas y SMS, que cada día son más costosos. Pensando en su ahorro y en su economía, les presentamos una app especial para chatear desde la famosa red social, Facebook con todos sus contactos que se encuentren en línea. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. El Facebook Chat que les presentamos hoy es el original y, aunque funciona para diferentes modelos de Sony Ericsson, también marcha bien en otros terminal…

…con tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualquier lugar y momento. Es interesante considerar que si bien, el modo de uso no…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!