…a tablet cuyo tamaño termine incomodándolo. De aspecto similar a los restantes dispositivos de la familia Galaxy, este nuevo gadget de Samsung cuenta con una excelente pantalla Super AMOLED de 1280 x 800 pixeles de resolución, un procesador de doble núcleo de 1.4Ghz, 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 2 GB, ampliable hasta los 32 GB. Además, el Galaxy Note nos permite utilizar un stylus para crear bocetos, dibujos, tomar not…

Los  Samsung Galaxy  son los más conocidos en línea de smartphones ,más que nada entre aquellos que funcionan por sistema operativo Android . Por eso hoy  les enseñaremos cómo transformar sus equipos de la familia galáctica en un espejo de bolsillo de manera instantánea. Esta aplicación es útil para esos momento en los que quieren revisar su pelo, maquillaje, pestañas o un grano que acaba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplica…

Como ya te hemos estado comentando, Samsung presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy entre los que se encuentran los dispositivos Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Estos teléfonos fueron pensados para un público joven, por lo que sus precios son bajos y sus características no son las indicadas para los usuarios más exigentes. Estos modelos llevan la letra Y en su nombre, por Young (Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno d…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

…nes de primer nivel que te ofrece esta empresa de telefonía están el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z1. Estos tres son uno de los más nuevos que tienen disponible desde Claro, pero también existen otras opciones el Nokia Lumia 1020, LG G2, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy S3 o el Motorola Moto X. Todo depende de lo que desees gastar, pero si quieres obtener uno de los celulares de alta gama que tiene para ofrec…

…de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch 4ª y 5ª Generación Smartphones con Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Sam…

…vio que también empezará a actualizarse al Android L sobre todo en los dispositivos Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab Pro, Samsung Galaxy Note Pro y Samsung Galaxy Tab S. Otra de las empresas que modificará su sistema operativo al Android L será Sony, a través de los dispositivos Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z2 Compact y Sony…

…l nos marcó con muchas de sus películas. Nos hizo reir, emocionar, llorar y hasta nos enseñó muchos valores para la vida. Una de las películas más recordadas por mi es “Jumanji” la cual siempre que la dan la miro, porque me recuerda mucho a cuando era niña, seguramente que tiene muchos significados afectivo para ustedes también. Por eso hoy queríamos recordarlo haciendo un recorrido por las mejores películas de Robin Williams. Una de sus primera…

…cámara trasera de 12 megapíxeles que contiene. A continuación verás las fotos oficiales de Samsung Galaxy Alpha. Además el Samsung Galaxy Alpha te brinda la posibilidad de tomar fotos en HDR y sacar fotos con su cámara frontal, la cual no posee tanta calidad de imagen porque sólo cuenta con 2,1 megapíxeles pero no te quita la posibilidad de tomarte una famosa selfie. También contiene una batería de 1860 mAh y la posibilidad de conectarse a WI-FI…

La compañía presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy: Galaxy M Pro, Galaxy W, Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Y a diferencia de los tres nuevos BlackBerry, estos dispositivos difieren en muchas de sus características técnicas y diseño. Por esa razón, te los presentaremos uno a uno. Hoy es el turno del Galaxy W (Wonder), por su gran valor y rendimiento. De hecho, es el más potente de los cuatro y uno de los más compactos. Este terminal tiene u…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!