Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles…

Nokia anunció su nuevo modelo dual SIM, denominado X1-01. Se trata de un móvil con funciona básicas y económico, cuya principal beneficio es la posibilidad de utilizar dos líneas distintas. El Nokia X1-01 es ideal para quienes buscan un teléfono simple pero funcional. Luego de mediados de año podrás encontrarlo en el mercado. Sus principales características son: * Pantalla de 160 x 128 píxeles * Reproductor MP3 * Radio FM estéreo * Conector par…

…ño candybar, muy elegante y colorido. [youtube AYYR5XcfjYM] El Nokia C2-00 puede utilizarse con dos tarjetas sim, es decir, con dos lineas telefónicas distintas. Sus principales características: * Reproductor MP3/WAV/AAC+ * Pantalla TFT de 128×160 pixeles (1.8 pulgadas) * Slot para tarjeta de memoria microSD (soporta hasta 32Gb) * Bluetooth 2.0 * Puerto microUSB 2.0 * Radio FM con grabación de FM * Dual SIM; * Cámara fotografica VGA de 640×480 p…

Motorola presenta su nuevo modelo XT882, uno más con sistema operativo Android 2.3, que además es el primero de doble núcleo, que llega con la opción se ser dual. Este interesante móvil es doble SIM y cuenta con doble núcleo del procesador Nvidia Tegra 2 y pantalla capacitiva de 4 pulgadas multi-táctil QHD. Su cámara de 8 MP es capaz de grabar en HD (1080p) y posee dos radios GSM (para los SIM) y un radio de CDMA. Además, el Motorola XT882 tie…

…itivo móvil, sino que te contaremos que Samsung  se encuentra brindando una actualización del Android del Motorola Moto G. Es súper importante que el sistema operativo Android sea actualizado sistemáticamente para brindar mayor calidad de servicio. Por eso a tu Moto G debes actualizarlo a Android 4.4 KitKat. A través de esta actualización del Android podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión y en el diseño de…

Motorola ya ha dado a conocer los primeros detalles oficiales e imágenes del Milestone 3. De diseño similar al de sus predecesores, los supera a ambos en velocidad. [youtube lbsz-Ah0fr8] El Milestone 3 posee un poderoso procesador de doble núcleo, dos veces más rápido que la media de los procesadores de núcleo único, el cual permite ejecutar aplicaciones de forma simultánea. Además, se destaca por las siguientes características: * Teclado QWER…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

…ndroid, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo trimestre del año; pero no hay muchas novedades para nuestra región. En el sitio oficial se informó con detalle cuáles equipos fueron confirmados p…

…de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch 4ª y 5ª Generación Smartphones con Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Sam…

Ahora te invitamos a descargar Google Chrome Dual View, otro plugin o extensión de Google Chrome para descargar y utilizar, cuando debemos trabajar con 2 ventanas a la vez, sin la necesidad de estar moviéndolas en la pantalla u estar minimizando u maximizando cada una. Google Chrome Dual View es excelente para realizar tareas múltiples de manera simultánea, ya que esta extensión de Chrome permitirá crear “paneles” de navegación, de l…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!