…vos BlackBerry, posee teclado QWERTY y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo celular de Samsung fue diseñado para usuarios socialmente activos, según explica la empresa. El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240. Además, tiene una tecla para ingresar directamente a Samsung ChatON, el servicio de mensajería propio de la empresa coreana. Se trata de un modelo de gama media que cuenta con aplicacione…

Como ya te hemos estado comentando, Samsung presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy entre los que se encuentran los dispositivos Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Estos teléfonos fueron pensados para un público joven, por lo que sus precios son bajos y sus características no son las indicadas para los usuarios más exigentes. Estos modelos llevan la letra Y en su nombre, por Young (Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno d…

…Android como sistema operativo, estamos pendientes para traerte la noticia. Este es el caso del nuevo Samsung Galaxy Chat con teclado QWERTY físico completo. La compañía coreana ha presentado este dispositivo bajo el nombre Samsung Galaxy Chat por medio del Samsung Tomorow y que, como puede intuirse por el nombre y por tener un teclado físico que facilita a la hora de escribir, se trata de un dispositivo pensado para aquellos que tienen mucho co…

…de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch 4ª y 5ª Generación Smartphones con Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Sam…

Los  Samsung Galaxy  son los más conocidos en línea de smartphones ,más que nada entre aquellos que funcionan por sistema operativo Android . Por eso hoy  les enseñaremos cómo transformar sus equipos de la familia galáctica en un espejo de bolsillo de manera instantánea. Esta aplicación es útil para esos momento en los que quieren revisar su pelo, maquillaje, pestañas o un grano que acaba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplica…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

La compañía presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy: Galaxy M Pro, Galaxy W, Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Y a diferencia de los tres nuevos BlackBerry, estos dispositivos difieren en muchas de sus características técnicas y diseño. Por esa razón, te los presentaremos uno a uno. Hoy es el turno del Galaxy W (Wonder), por su gran valor y rendimiento. De hecho, es el más potente de los cuatro y uno de los más compactos. Este terminal tiene u…

…dad de conectarse a WI-FI, Bluetooth y USB 2.0 En cuanto a su memoria RAM tiene 2 GB y 32 GB para el espacio de almacenamiento, pero no contiene expansión para MicroSD. Lo más interesante es que cuenta con ultra ahorro de energía y servicios de S Health, además tiene el scanner de huellas digitales como Galaxy S5. Esperamos que les hayan gustado las fotos oficiales que se conocieron de Samsung Galaxy Alpha y que queden fascinados con todo lo que…

Samsung presentó en Londres su nuevo y esperado smartphone. El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de móviles más exitosa de la compañía; incluye funciones inteligentes, como saber cuándo el usuario está mirando la pantalla y admite órdenes verbales. Te damos los detalles. El tan esperado Galaxy SIII cuenta con Android 4.0 y una gran pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED HD. Según informaron quienes estuvieron presentes y algunos…

La compañía presentó su nuevo modelo, denominado Galaxy S Advance; un dispositivo de gama media cuyos primeros detalles se dieron a conocer antes de la esperada Mobile World Congress. Aquí te comentamos cuáles son sus características más destacadas.   El Galaxy S Advance, cuyo nombre clave es GT-I9070, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 800 x 480 pixeles y pretende ser un modelo intermedio entre El Galaxy S y el Galaxy S…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!