Para el sistema operativo Android, existen muchas aplicaciones con diferentes funcionalidades y herramientas, por eso siempre estamos recomendandote alguna. En esta oportunidad te hablaremos sobre como personalizar pantalla de bloqueo en el celular, lo cual lo podrás hacer con una serie de aplicaciones que te aconsejamos que puedas descargar. Con estas aplicaciones que te traemos en el día de hoy, el aspecto interno del diseño de tu smartphone…

…ntalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfaz muy fácil de controlar. Alcatel One Touch Fire  un celular mucho menos poderoso que los gama media tradicionales, ya que solo cuenta con 256 MB de RAM y un procesador humilde. Pero interesante…

Bienvenidos, hoy les hablaremos sobre ATube Catcher para celular una aplicación que les ayudará a poder descargarse videos desde YouTube, MySpace, DailyMotion, etc. Lo cual es muy demandado por los usuarios de smartphones en general. Al finalizar este post te dejaremos un link para que puedas obtener este programa en tu teléfono móvil. Con ATube Catcher podrás descargarte todos los videos que más te gusten a tu celular, de una forma sencilla y…

Hoy en día los smartphones sirven para todo tipo de cosas, hasta las aplicaciones mas increíbles las podrás encontrar en tu teléfono celular con sistema operativo Android. Hoy por ejemplo les hablaremos de una aplicación que pueden bajar desde Google Play que te permite transformar tu celular en un control para videojuegos, la misma se llama Mobile Gamepad. Así que si te interesa tener una aplicación para convertir el celular en jostick estás en…

…n de herramientas para determinadas tareas. Pero en este caso te queremos comentar sobre una app que te servirá para saber cómo bloquear fotos en el celular. El software se llama Droid Protector y es genial para que cuando prestas el celular, nadie vea algunas fotos que no quieres mostrar, ya sean privadas o íntimas. Con Droid Protector podrás hacer una selección de las fotos o aplicaciones que deseas bloquear y te dará la opción de configurar e…

…está por terminar. Pero hoy lo que les queríamos explicar es como cambiar el indicador de batería en el celular, es decir que mediante estas aplicaciones que les recomendaremos podrán personalizarlo a su gusto. Todos sabemos que el principal problema que tienen los smartphones actuales es la poca vida de la batería, muchas veces nos fastidia el hecho de tener que estar todo el tiempo cargando el celular. Pero para estar todo el tiempo alerta nue…

…nos segundos hasta que se encienda la luz de la pantalla. En ese momento, es necesario presionar Home para accede al Android System Recovery. Con los botones de volumen tendrán que localizar la opción Data Factory Reset y presionar el botón Menú para acceder al factory data reset menu. Finalmente den clic en Yes o Sí, depende el idioma del celular, y seleccionen Menú nuevamente para confirmar. Cuando finalice, tendrán que dar clic en reboot syste…

Las aplicaciones Adobe Photoshop Touch para iPad acaban de ser actualizadas con nuevas opciones. La versión 1.0.2 ya se pueden conseguir desde App Store. Aquí te contamos qué hay de nuevo. * Adobe Eazel sirve para realizar pinturas con los dedos que puedes enviar a Photoshop CS5 para seguir trabajándolas. Ahora incluye una nueva galería de imágenes. Descargar aquí * Adobe Color Lava permite combinaciones de colores para realizar themes o muestr…

…iones” – “Patch” y marcamos ahora donde dice “Patch to auto”. Esto sirve para no tener que activar el parche luego de reiniciar, donde debes reiniciar el celular. De ahora en más podrás utilizar tu Nokia 5800 ya desbloqueado y listo para disfrutar de las aplicaciones y los juegos sin restricciones….

…todas las unidades vendidas por los bonitos y modernos smartphones, el modelo más vendido de la historia es un celular de gama baja. ¿Puedes imaginar cuál? Hoy día, el mercado móvil se encuentra saturado por infinidad de ofertas: pantallas de distintas pulgadas, diferentes tipos de conexiones, variedad de sistemas operativos y millones de aplicaciones que hacen nuestra vida más fácil. Sin embargo, nada de eso logra que alguno de estos smartphone…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!