2 enero 2012

Descargar Stykz

In: Juegos|Utilidades

Si estábamos en busca en un programa que nos ayudara con animaciones de “figuras de palo”, entonces ya tenemos el programa ideal. Stykz es un freeware que nos permite crear animaciones de manera fácil y rápida. No hay cargos escondidos por usar este programa, por lo que no hay problema para usarlo en su máxima capacidad. Las figuras de palo son aquellos personajes cuya forma son similares a los monitos de palo que dibujamos en nuestras libretas…

…s que son lo suficientemente buenas como para ofrecer un trabajo altamente profesional. Aunque el espacio de trabajo está pensado para novatos o aficionados lo cierto es que se pueden obtener resultados asombrosos, que pueden ir desde sencillas animaciones para presentaciones pequeñas hasta cortos animados que incluyan una historia y detalles en los dibujos. Synfig Animation Studio es el freware que los diseñadores de animaciones estaban buscand…

La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

Los diseños en 3D son uno de los servicios más rentables en estos momentos. Poco a poco los diseños en 2D se van minimizando, por lo que contar con una buena herramienta que nos permita crear fascinantes diseños en tercera dimensión como 3DCrafter, que es un freeware capaz de crear los modelos tridimensionales que puede ser desde más simple hasta el más elaborado. 3DCrafter es un recurso ideal para realizar en tiempo real modelos y animaciones e…

…es este enlace a la App Store de Apple. Con esta aplicación para dispositivos iPhone o iPad podrás conocer de mano de los científicos de la NASA todo lo relacionado con las naves espaciales que ellos han creado para ir al espacio y cumplir una gran cantidad de misiones a bordo de ellas. Además, esta aplicación educativa de la NASA es gratuita para descargarla sin límites en tu dispositivo. En Spacecraft tienes animaciones en 3D con todas las exp…

Las animaciones en 3D representan hoy en día una importante fuente de ingreso para las grandes compañías de animación o profesionales independientes. Sin embarro el obstáculo más grande que podemos tener es el de adquirir un buen software que cumpla con las herramientas para elaborar un diseño de calidad, pero esto ya no será problema alguno porque tenemos a Blender. Blender es un freeware para crear modelos y animaciones en 3D perfecto para rea…

Si el adquirir la licencia de Photoshop nos resulta una complicación debido a su costo o tal vez no nos resulta conveniente porque no le sacaremos el provecho que le hará un diseñador profesional entonces podemos hacer uso de una opción totalmente gratuita y con las mismas ventajas que tienes los programas profesionales de diseño. Photobie es un freeware de diseño altamente competitivo con herramientas avanzadas dignas de un diseñador. Con una…

…ades. Modern Combat 4: Zero Hour es el primer juego de Gameloft en usar el motor Havok,  lo cual quiere decir que cuenta con increíbles efectos visuales,  vehículos realistas, animaciones realistas y objetos dinámicos. Todo lo que necesitas para sorprenderte. El game se basa en un inminente desastre nuclear, la idea es evitar la  destrucción del mundo, entonces, un grupo de soldados de élite son quienes deben rescatar a los líderes mundiales. La…

…, serán parte de un gran barco pirata, con una  tripulación, cuya misión será vengarse del legendario enemigo,  Barbanegra.  El juego consta en construir y gestionar su propio campamento, reclutar a los piratas y proteger el campamento,  luchando contra Barbanegra, entre otros enemigos. Por supuesto también deberán navegar por mares e islas para descubrir tesoros secretos. Todo ésto basado en el mundo Playmobil y recreado con animaciones 3D, lo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!