Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…

Para los amantes de Angry Birds y los fanaticos de Star Wars se ha creado una muy buena combinación. Rovio ha lanzado el primer trailer con gameplay de la novedad de Angry Birds, que es  basado en  Star Wars.     Angry Birds Star Wars presenta una fusión entre los personajes del juego y los personajes de la saga. Además de los personajes, se utiliza el film, escenas y demás para crear los distintos niveles del juego. Cada una de las h…

En el día de hoy les traemos una novedad sobre el game más conocido de los últimos años. Angry Birds no ha dejado de sorprender a  sus fanáticos y usuarios, fue mutando y personalizándose cada vez más con diversos motivos. Hoy les presentamos nuevos niveles del juego en su versión Star Wars. En este caso, la rebelión de los pájaros siguen con su guerra espacial y después de vivir una épica batalla en el planeta helado Hoth tras ser descubiertos…

En el día de hoy les traemos una novedad sobre el game más conocido de los últimos años. Angry Birds no ha dejado de sorprender a  sus fanáticos y usuarios, fue mutando y personalizándose cada vez más con diversos motivos. Hoy les presentamos nuevos niveles del juego en su versión Star Wars. En este caso, la rebelión de los pájaros siguen con su guerra espacial y después de vivir una épica batalla en el planeta helado Hoth tras ser descubiertos…

…s ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con el Angry Birds Rio. La tercera opción de Angry Birds Space es una edición reciente del popular juego que a diferencia del resto, deberán lanzar los pajarillos en escenarios sin gravedad, algo que complicará el juego, au…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

…celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis Angry Birds Rio desde la tienda Ovi. En esta versión del jugo, los pajarillos fueron secuestrados y llevados a Rio de Janeiro; algunos logran escapar y tratan de salvar a los demás. Para descargar el Angry Birds Rio gratis para los celulares Nokia, sólo debes seguir el enlace. Descargar | Angry Birds Rio gratis para Nokia/Symbian Vía…

Conocemos ya a los pájaros más famosos de la red Angry Birds , los destacados de los videojuegos para móviles. La idea es que puedan aprovechar a  tener la nueva version del juego, si el telefono con el que cuentan es Apple y Android.  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de paj…

…eva versión del adictivo juego de Rovio ya se encuentra disponible para su descarga. Esta vez, los pájaros de Angry Birds se enfrentarán entre asteroides, satélites y planetas, a los malvados cerdos que les robaron sus huevos. Angry Birds Space es el nombre de la nueva versión de este popular juego, que cuenta con importantes novedades y nuevos personajes. Para recrear cada nivel en el universo, los desarrolladores de Rovio trabajaron con especi…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!