Conocemos ya a los pájaros más famosos de la red Angry Birds , los destacados de los videojuegos para móviles. La idea es que puedan aprovechar a  tener la nueva version del juego, si el telefono con el que cuentan es Apple y Android.  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de paj…

…nueva versión del adictivo juego de Rovio ya se encuentra disponible para su descarga. Esta vez, los pájaros de Angry Birds se enfrentarán entre asteroides, satélites y planetas, a los malvados cerdos que les robaron sus huevos. Angry Birds Space es el nombre de la nueva versión de este popular juego, que cuenta con importantes novedades y nuevos personajes. Para recrear cada nivel en el universo, los desarrolladores de Rovio trabajaron con esp…

…es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds a secas, el clásico de clásicos de los pajarillos enojados que son lanzados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpres…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

Para los amantes de Angry Birds y los fanaticos de Star Wars se ha creado una muy buena combinación. Rovio ha lanzado el primer trailer con gameplay de la novedad de Angry Birds, que es  basado en  Star Wars.     Angry Birds Star Wars presenta una fusión entre los personajes del juego y los personajes de la saga. Además de los personajes, se utiliza el film, escenas y demás para crear los distintos niveles del juego. Cada una de las h…

En el día de hoy les traemos una novedad sobre el game más conocido de los últimos años. Angry Birds no ha dejado de sorprender a  sus fanáticos y usuarios, fue mutando y personalizándose cada vez más con diversos motivos. Hoy les presentamos nuevos niveles del juego en su versión Star Wars. En este caso, la rebelión de los pájaros siguen con su guerra espacial y después de vivir una épica batalla en el planeta helado Hoth tras ser descubiertos…

En el día de hoy les traemos una novedad sobre el game más conocido de los últimos años. Angry Birds no ha dejado de sorprender a  sus fanáticos y usuarios, fue mutando y personalizándose cada vez más con diversos motivos. Hoy les presentamos nuevos niveles del juego en su versión Star Wars. En este caso, la rebelión de los pájaros siguen con su guerra espacial y después de vivir una épica batalla en el planeta helado Hoth tras ser descubiertos…

…okia, BlackBerry o el iPhone. Se trata de un programa que les enseñará a dibujar a cada uno de los personajes de Angry Birds, un entretenimiento para aprender a  dibujar también. La aplicación se dio a  conocer comp How to Draw Angry Birds e incluye instrucciones paso a paso para aprender a dibujar 17 personajes de este juego. Los tutoriales son sencillos, solo es necesario prestarle atención a cada una de las indicaciones para finalizar el trab…

Descargar Angry Birds

In: Juegos

…su sencillez en su jugabilidad, comicidad e lustraciones de aves con un humor no tan agradable, nos referimos a Angry Birds. Angry Birds es un juego que consiste en calcular la distancia de una catapulta para arrojar aves mal humorasas hacia los cerdos malvados para derrumbarlos. No se necesita gran adiestramiento o habilidad para jugar, ya que sólo necesitaremos del mouse, las teclas de dirección y muy buena puntería para lograr nuestro objeti…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!