Descargar AIMP

In: Audio y Video

Desde ya podemos descargar AIMP 3.0 gratis, AIMP es un práctico y potente reproductor de sonido, quizá AIMP sea el reproductor sonoro que mejor fidelidad de audio nos da, realmente hay que oírlo para creerlo, pues AIMP es un programa gratis muy pero que muy bueno, sin lugar a dudas un infaltable en tu biblioteca de software gratuito, pues AIMP además de ser un versátil y potente reproductor de música, también incluye herramientas extras para pul…

Hace muy poco tiempo le tuve que quitar el film protector a la pantalla de mi smartphone porque ya estaba un poco vieja, lo que me ocurrió fue que se me empezó a rayar producto del uso diario, por caídas o el roce con diferentes objetos. Seguro te ha pasado también por eso hoy queremos dedicar este artículo a darles unos consejos de como quitar los rayones de la pantalla. Una de las opciones que te ofrecemos para quitar los rayones que tiene tu…

…registro de lo que estás haciendo con tu celular, tenes que saber que hay una forma para que puedas capturar la pantalla de inmediato. Seguramente si tienes Windows Phone 8, ya estas interiorizado sobre el tema, pero hay muchas personas que recientemente han adquirido un dispositivo con este sistema operativo y desconocen algunas funciones disponibles. Por eso hoy te explicaremos como capturar pantalla de Windows Phone, presta mucha atención a l…

…omo la que te presentamos hoy. Se trata de Unlimited Screen Recorder, la cual te brinda la posibilidad de grabar pantalla sin límites en Android. Además es totalmente gratuita y sin tiempo determinado para realizar la captura correspondiente. A su vez no necesitarás permisos de root para poder utilizar dicha aplicación. La grabación de la pantalla es posible gracias al ScreenCast de Google, lo cual nos brinda la chance de realizar las capturas d…

…ientas, por eso siempre estamos recomendandote alguna. En esta oportunidad te hablaremos sobre como personalizar pantalla de bloqueo en el celular, lo cual lo podrás hacer con una serie de aplicaciones que te aconsejamos que puedas descargar. Con estas aplicaciones que te traemos en el día de hoy, el aspecto interno del diseño de tu smartphone será distinto ya que podrás personalizar la pantalla de bloqueo, que es la que nos aparece cuando el te…

…hones con sistema operativo Android. Pero seguramente has querido saber como reproducir música de YouTube con la pantalla apagada, ya que cuando se suspende el celular la música se apaga. En este post te explicaremos como solucionar este problema tan común. La novedad es que desarrolladores de XDA han creado un YouTube modificado para poder reproducir música con la pantalla apagada. A continuación te diremos como hacer para obtener esta versión…

…bio constante la propuesta de hoy te va a interesar. Este articulo cuenta con la posibilidad de brindarte mas de 300 fondos de pantalla, pero no son cualquier fondos de pantalla. Estamos hablando de fondos de pantalla HD. Existe diversas imágenes, con diversos modelos, de la actividad, deporte o personalidad que estés buscando y podes acceder a esto de modo gratuito.   Este pack del cual estamos hablando consta de imágenes de excelente cali…

…ceder a un smartphone o que aún no se animan a utilizarlo. Te contamos los rasgos más sobresalientes de los Asha 311, 305 y 306. Los móviles Asha de Nokia se caracterizan por combinar un precio accesible y funciones propias de teléfonos inteligentes. Estos modelos cuentan con acceso a una tienda con 25.000 aplicaciones, a servicios de correo, Twitter, Facebook y un navegador eficaz. Entre las especificaciones más destacadas podemos mencionar: P…

La función captura de pantalla nos resulta muy útil para guardar imágenes sobre lo que nos muestra la pantalla de nuestra PC. Muchas veces es el único recurso para almacenar información valiosa y podemos necesitarla en nuestro smartphone. BlackBerry cuenta con una aplicación que te permite utilizar esta función en tu móvil. La app se denomina Screen Shot Free y es muy fácil de usar. Este pequeño software le permite a los usuarios de RIM captura…

…modelo LG-E730), el cual está construido sobre una plataforma de Android 2.3 Gingerbread y está equipado con una pantalla táctil Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas, que, como dijo la compañía, proporciona una imagen nítida incluso con la luz brillante del sol. El grosor del dispositivo es de unos 9.8 mm. Entre las nuevas características de este smartphone vale la pena mencionar la cámara de 5 megapíxeles, soporte para WiFi con DLNA, WiFi directo, siste…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!