…ntalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfaz muy fácil de controlar. Alcatel One Touch Fire  un celular mucho menos poderoso que los gama media tradicionales, ya que solo cuenta con 256 MB de RAM y un procesador humilde. Pero interesante…

Hoy en día los smartphones sirven para todo tipo de cosas, hasta las aplicaciones mas increíbles las podrás encontrar en tu teléfono celular con sistema operativo Android. Hoy por ejemplo les hablaremos de una aplicación que pueden bajar desde Google Play que te permite transformar tu celular en un control para videojuegos, la misma se llama Mobile Gamepad. Así que si te interesa tener una aplicación para convertir el celular en jostick estás en…

…primer sistema operativo destinado a dispositivos móviles. El proyecto es de código abierto y cuenta con el apoyo de fabricantes y teléfonos. El primer celular con Firefox OS se venderá en 2013 en América Latina. Mozilla Firefox Mobile OS es el nombre del primer sistema operativos para celulares creado por la fundación. El software estará basado en HTML5, la última versión del lenguaje básico de la Web, que es un estándar abierto, lo que permiti…

Google Wallet ha finalizado su etapa de prueba y a partir de ahora estará disponible para algunos de Android que cuenten con un Nexus S 4G. Se trata de un sistema de pago a través del celular, basado en tecnología NFC. Entérate de que se trata. [youtube DsaJMhcLm_A] Para poder utilizar este medio de pago, los usuarios deben asociar su tarjeta de crédito a Google Wallet y contar con que el lugar de compra posea el sistema de pago PayPass de Maste…

Windows 8 será el software que unifique el universo Microsoft en las computadoras, las tabletas y los celulares, ya que usarán el mismo núcleo de sistema. La compañía acaba de presentar su nuevo sistema operativo para smartphones y aquí te contamos las novedades más importantes con las que contará. Lo primero que debemos aclarar es que no habrá actualización a Windows Phone 8 para los celulares que ya se encuentran en el mercado; los usuarios d…

…e lo puedas lograr y optimizar el funcionamiento de tu dispositivo móvil. Ya que seguramente ya se ha vuelto un poco lento y necesita una restauración para volver a funcionar bien. Así que continúa leyendo el post y enterate como actualizar BlackBerry 8520. Para poder actualizar tu BlackBerry 8520 a un sistema operativo con una versión 4.5, 5.0 o 6.0 debes descargarte un Desktop Manager Sotfware y conectar el celular a tu pc. Recordá que lo que…

Puede que estes interesado en comprarte un smartphone o en actualizar el tuyo, porque ya hace bastante que lo tenes o porque deseas renovar el sistema operativo. Puede haber muchas razones para que necesites obtener un nuevo celular. Por eso hoy te traemos algunas consideraciones para comprar un smartphone, los cuales pueden ser de variadas opciones como los que poseen Android, los BlackBerry o alguno con sistema operativo iOS. Sólo lee las espe…

…e gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app te va a venir bárbaro. Ya que con X-Ray para celular, podrás ver los huesos como si fuera en una radiografía, igual a como ves las placas médicas cuando te hacen un diagnóstico por imágenes. Para aquellas personas que tengan un móvil con sistema operativo Android les dejaremos esta aplicación X-Ray Scanner, con la que podrán ver los hu…

…ea la primera opción porque sino el precio se haría más caro. YotaPhone como ya te dijimos es un celular de dos pantallas, la principal es de 5 pulgadas y la te tinta electróncica es de 4,7 pulgadas, además  cuenta con un procesador de 4 núcleos a 2,3 GHz en cuanto a su almacenamiento tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, su cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la delantera 2 megapíxeles. El sistema operativo que utiliza es el Android 4.2…

…les resultan costosos a la hora de enviarlos. Pero en cambio WhatsApp te permite enviar mensajes gratis a cualquier empresa de teléfonos móviles, solo debes tener conexión a internet móvil o WI-FI. Además tiene una gran compatibilidad con los distintos dispositivos móviles como Nokia, Samsung, Motorola, LG, BlackBerry o Alcatel y también con celulares que cuenten con sistema operativo Android o iOS. WhatsApp también te ofrece la posibilidad de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!