…a a fabricar Asus para Google y que coincidiendo con la aparición de esta dispositivo, el sistema operativo Android se va a actualizar a la versión 4.1. Te vamos a presentar algunas de las novedades mas destacadas dentro de esta actualización que ya han sido presentadas durante estos días por la gente de Google. El nuevo Android 4.1 Jelly Bean es un Android con una gran estabilidad y velocidad, muy superiores a las anteriores versiones de Androi…

…este dispositivo móvil, sino que te contaremos que Samsung  se encuentra brindando una actualización del Android del Motorola Moto G. Es súper importante que el sistema operativo Android sea actualizado sistemáticamente para brindar mayor calidad de servicio. Por eso a tu Moto G debes actualizarlo a Android 4.4 KitKat. A través de esta actualización del Android podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión y en e…

Finalmente, Android Gingerbread llega al Xperia 10. Mira las novedades que trae consigo la actualización del sistema operativo. Los usuarios de Xperia 10 ya pueden actualizar el sistema operativo de sus dispositivos. La ponibilidad de actualizar depende del operador y del país. En la barra de notificaciones de tu teléfono verás un icono que indica que hay nuevo software disponible. Entre las novedades, Android Gingerbread te ofrece: * Facebook…

Motorola presentó un nuevo modelo cuyo diseño es muy similar a los de BlackBerry, pero que cuenta con Android Gingerbread. Aquí te contamos los detalles. El Motorola XT316 llegará al mercado occidental en poco más y en Europa, por ejemplo, usará la denominación Fire. Cuenta con un completo teclado QWERTY que permite al usuario tipear con más comodidad (sólo si estas habituado a este tipo de hardware) y posee una pantalla táctil de 2.8 pulgadas…

…tes de comunicación. Por eso les contamos y les traemos una novedad el día de hoy. Tuenti ha decidido actualizar su aplicación de mensajería Social Messenger para Android, en la que se puede apreciar una mejora en la interfaz y en el rendimiento de mensajería instantánea que sigue sigue siendo tema principal para los usuarios. Asi que si tenes amigos con los cuales no podes parar de escribirte, si sos de esos que no pueden dejar el celular un min…

…ación que necesites sobre la cámara del teléfono, ademas que te permitirá actualizar el firmware de la cámara (Recomendamos no seleccionar está opción), actualizar el firmware de la cámara desde la tarjeta de memoria, e información sobre la versión del firmware de la cámara. *#*#7594#*#* Al utilizar este código se apagará tu teléfono, sin pasar por el menú. Muy útil en caso de teclas dañadas, pereza o problemas con el firmware. *#*#273283*255*663…

Todos los usuarios de Google + sabemos que, aunque muy integrado y hasta innovador en algunos puntos, la red social del buscador continúa siendo un reducto para geeks y curiosos donde resulta dificil integrar a nuestros amigos más cercanos. Para que resulte más simple gestionar los distintos perfiles sociales, puedes utilizar esta aplicación, que une a Facebook, Twitter y G+ Social Plus nos brinda la posibilidad de integrar nuestras cuentas en…

…tema operativo que lidera el mercado en nuestra época y las actualizaciones que está llevando a cabo el nuevo Android L. Esta nueva actualización le ofrecerá al usuario un nuevo diseño con mejor rendimiento mediante ART, el cual proporcionará un modo de ahorro de energía y muchas cosas más. Si bien Android debe estar en constante actualización por parte de millones de usuarios alrededor del mundo, con el fin de satisfacer totalmente las necesidad…

Si quieres diversión en tu Android y te gustan los chistes o que te los cuenten te invitamos a que entres e la comunidad de Chistes para Android, a través de la aplicación Cuéntalo. Todo un acierto para Android, una forma magnífica de conocer a gente con tu Android compartiendo los chistes mas divertidos que sepas. Tienes muchas categorías de chistes a elegir, cortos, de actualidad, absurdos, humor negro, etc. Elige la modalidad que mas te guste…

Twitter, es la aplicación oficial que la famosa red social de internet tiene para dispositivos Android. Lo interesante es que llega con muchas novedades en esta nueva actualización que puedes descargar en este enlace a Google Play. Si eres usuarios constante de Twitter y te gusta twitear entonces esta aplicación para Android se hace mas que imprescindible para tu dispositivo. En su momento, esta aplicación no era ni mucho menos la mejor, para ge…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!