…a deberán esperar la decisión de la compañía. Esta es la lista confirmada, de momento, para la actualización en este 2012: Droid Bionic Droid Razr Droid Razr Maxx Motorola Razr Droid 4 Photon 4G Motorola Atrix 4G Atrix 2 Electrify Debemos recordar que una vez Motorola termine de desarrollar las actualizaciones correspondientes, estas deberán pasar las pruebas del mismo fabricante y luego, de las operadoras para finalmente enviarse a cada uno de…

…itivo móvil, sino que te contaremos que Samsung  se encuentra brindando una actualización del Android del Motorola Moto G. Es súper importante que el sistema operativo Android sea actualizado sistemáticamente para brindar mayor calidad de servicio. Por eso a tu Moto G debes actualizarlo a Android 4.4 KitKat. A través de esta actualización del Android podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión y en el diseño de…

…droid y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poco probable que los equipos con chips a 500 MHz y 256 MB de RAM lo hagan. Sin embargo, la actualización depende de cada fabricante y para ello se debe verificar que funcione correctamente en cada modelo. Aunque claro está, la decisión final está en manos de las operadoras de cada país. Entre las compañía…

…usto el volumen, aunque sin exagerar con el aumento, ya que podría ser contraproducente para el celular. Para modificar el volumen, solo es necesario seleccionar los botones + y - del teclado numérico. Cuando hayan elegido el volumen perfecto, deberán dar clic en Save to Phone, reiniciar el Motorola Rokr W5 y listo. Para poder acceder a esto ingresen en el enlace que esta debajo. Enlace: Descargar Motosound Vía: http://sincelular.com/43778/como-s…

…alización de Beta de iOS 8.1. Te recordamos que por el momento la nueva actualización, es decir la Beta 2 para iOS 8.1 solo está disponible para los desarrolladores registrados en Apple Dev Center o para aquellos que ya han instalado en sus dispositivos la primer Beta que lanzó Apple. Para poder instalar la actualización de Beta para iOS 8.1 en el iPhone o iPad, antes tendrás que instalar la Beta 1, una vez que ya tengan instalado esto deben rea…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

…culo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nost…

Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

Un novedoso terminal de Motorola está pronto a estrenarse y muchos sitios ya hablan al respecto. Se trata del Motorola Photon 4G, un móvil con tecnología de última generación y la última versión del sistema operativo Android. [youtube ZTsazVR4Bh4] Los detalles del Motorola Photon 4G ya son oficiales; se destaca su gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD, procesador de doble núcleo SoC Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y c…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!