…ervicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5830, que previamente había llegado para  iOS. El  juego se desarrolla en 5 modos: Quick Match, Exhibition, UEFA competitions, League Cup, Training, a  su vez una  galería donde podrás ver…

La gran familia Samsung Galaxy es amplia y dispar. Dentro de la gama más famosa de esta compañía, encontramos distintos modelos que nos ofreces variadas características y diferentes problemas. Uno de ellos es la conexión a Internet, como en el caso del Galaxy Ace: la transferencia de datos por cobro puede liquidar tu saldo, aprende a desactivarla. Si no cuentas con un plan de datos activados, la transferencia de datos de pago puede mermar tu sa…

…Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo y de…

El móvil Samsung Galaxy Ace, es un celular inteligente el cual logra la combinación de las características y utilidades de los teléfonos más conocidos como el S3 y S4, pero es mucho más pequeño y barato. Por eso si estás con ganas de comprarte un Smartphone es una buena opción. Pero si ya tenes uno y queres hacerle un Root, aquí te muestro un archivo para poder lograrlo. Quedate y entérate c omo rootear Samsung Galaxy Ace. Lo primero que debes…

Samsung Galaxy S2, es uno de los teléfonos más vendidos. El Smartphone cuenta con excelentes características, utilidades, velocidad además de  su sistema operativo Android 2.3. Hoy vamos a contarles como pueden configurar Wi-Fi para Samsung Galaxy S2.  A continuación los pasos a seguir: En la pantalla de nuestro equipo   inicio nos vamos a “Menú”. Vamos a “Configuración”. Wireless and Networks o WIFI. Pulse la casilla de verificación Wi-Fi par…

Como ya te hemos estado comentando, Samsung presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy entre los que se encuentran los dispositivos Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Estos teléfonos fueron pensados para un público joven, por lo que sus precios son bajos y sus características no son las indicadas para los usuarios más exigentes. Estos modelos llevan la letra Y en su nombre, por Young (Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno d…

…ón denominada Mirror o Espejo que mediante la cámara del celular refleja la imagen del usuario en el monitor del equipo. Este programa es útil para emergencias, ya que muchas veces no tenemos un espejo al alcance de la mano. Esta aplicación podes utilizarla en diferentes modelos de la familia Galaxy como el Samsung Galaxi S2 , Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S y la tableta con funciones de celular denominada Galaxy Note, así que si tienen algu…

…to a una serie de sensores, detecta cuando el usuario está mirando la pantalla y la mantiene encendida. Una función importante a la hora de leer, por ejemplo y una manera genial de ahorrar batería, ya que la pantalla se apagará si nadie la mira. [youtube CDXiJO710co] Otra de las funciones inteligentes del Galaxy SIII es la llamada automática: si el usuario está escribiendo un SMS y se coloca el teléfono en la oreja, el equipo llamará automáticame…

La compañía presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy: Galaxy M Pro, Galaxy W, Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Y a diferencia de los tres nuevos BlackBerry, estos dispositivos difieren en muchas de sus características técnicas y diseño. Por esa razón, te los presentaremos uno a uno. Hoy es el turno del Galaxy W (Wonder), por su gran valor y rendimiento. De hecho, es el más potente de los cuatro y uno de los más compactos. Este terminal tiene u…

…ya que posee un marco metálico, cortando con esa apariencia plástica que nos tiene acostumbrados la línea Galaxy. Pero hoy además de contarte sobre sus especificaciones técnicas te queremos mostrar las imágenes que saca la cámara trasera de 12 megapíxeles que contiene. A continuación verás las fotos oficiales de Samsung Galaxy Alpha. Además el Samsung Galaxy Alpha te brinda la posibilidad de tomar fotos en HDR y sacar fotos con su cámara frontal…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!