Hoy en día los smartphones sirven para todo tipo de cosas, hasta las aplicaciones mas increíbles las podrás encontrar en tu teléfono celular con sistema operativo Android. Hoy por ejemplo les hablaremos de una aplicación que pueden bajar desde Google Play que te permite transformar tu celular en un control para videojuegos, la misma se llama Mobile Gamepad. Así que si te interesa tener una aplicación para convertir el celular en jostick estás en…

Ahora te invitamos a descargar Download Accelerator Plus, un acelerador de FTP / HTTP que puede ayudar de igual manera a acelerar tus descargas. Posee un Multi-servidor para un mejor rendimiento, y ademas puede recuperar las conexiones perdidas, paradas de la computadora y otros errores. El programa puede buscar sitios espejo para maximizar su rendimiento de descarga, y está plenamente integrada en los navegadores, y el apoyo de servidores proxy…

Google quiere acaparar todo el mercado, no sólo a través de su omnipresente Android, sino también del hardware. Aquí les presentamos al muy tecnológico Nexus Prime. El Google Nexus Prime es un nuevo modelo fabricado por Samsung, sucesor del Nexus S y pretende dar batalla en el saturado mercado de los smartphones. Su principal caracterista es ser el primer móvil que cuenta con el sistema operativo más nuevo de Google, el Android 4.0 Ice Cream Sa…

Las carreras son un género clásico en los videojuegos en todas las plataformas, aunque con respecto a los móviles podemos recomendarte algunos donde disfrutarás de los mejores juegos de conducción. Asphalt 6, disponible para iOS y Android, tiene tradición en teléfonos y videoconsolas portátiles, por lo que logra una buena experiencia de conducción gracias al control mediante el giroscopio. Para conducir sólo debes poner un pulgar en el acelerad…

Desde ya podemos descargar Internet Download Manager gratis, pues la versión más reciente 6.04 ya está disponible, lastimosamente es una versión de prueba, puesto que la versión completa es comprada, pero te animamos a probar las versión free y que descubras las ventajas de este magnifico acelerador de descargas, que se integra perfectamente a los diferentes navegadores web. Y si realmente te gusta podras comprar la versión completa por menos de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!