Te invitamos a descargar Rapidshare Auto Downloader, una herramienta que te será muy útil al descargar contenido de la web de forma eficiente y sin estar pendiente de los tiempos que debemos esperar al utilizar Rapidshare. Rapidshare Auto Downloader es un excelente programa gratis que nos permitirá automatizar todas las descargas que realices por el portal de Rapidshare, simplemente se encargara de soportar esos molestos tiempos de esperas por t…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les traemos una novedad para tu automóvil, se trata de un nuevo condensador de flujo para auto. Todo el mundo recuerda la película Volver al Futuro y muchos desean inventos relacionados con esta popular saga de cine, es por eso que han desarrollado a ThinkGeek. Se trata de un nuevo gadget para tu auto, el cual permitirá recargar dispositivos móviles, lo interesante es que este tendrá el diseño del conden…

Son exclusivas para equipos con sistema operativo de Android y nos permiten saber mucho más de esta lengua usando además los auriculares para sacar provecho a las horas libres, donde, por ejemplo, estamos a bordo del autobús. Una de las aplicaciones más bajadas este fin de semana se llama Busuu, que requiere al menos Android 2.1. Su tamaño es de 13 MB y se puede sincronizar con la App Movil desde el escritorio, garantizando la actualización de…

Vice City, clásico de clásicos vuelve, esta vez en su 10º Aniversario. En tan solo un par de semanas, más exactamente el 6 de diciembre estará disponible. A finales de este año llegará a nuestros terminales iOS y Android. A continuación les presentamos la lista de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5,…

Ahora te invitamos a descargar Download Accelerator Plus, un acelerador de FTP / HTTP que puede ayudar de igual manera a acelerar tus descargas. Posee un Multi-servidor para un mejor rendimiento, y ademas puede recuperar las conexiones perdidas, paradas de la computadora y otros errores. El programa puede buscar sitios espejo para maximizar su rendimiento de descarga, y está plenamente integrada en los navegadores, y el apoyo de servidores proxy…

Desde ya podemos descargar Internet Download Manager gratis, pues la versión más reciente 6.04 ya está disponible, lastimosamente es una versión de prueba, puesto que la versión completa es comprada, pero te animamos a probar las versión free y que descubras las ventajas de este magnifico acelerador de descargas, que se integra perfectamente a los diferentes navegadores web. Y si realmente te gusta podras comprar la versión completa por menos de…

24 noviembre 2011

Descargar Spamihilator

In: Utilidades

Es común que en algunos de nuestros mejores días cuando abrimos nuestro correo vemos que tenemos decenas de correos nuevos. Nos alegramos porque suponemos que es información que estamos esperando desde hace mucho tiempo, o bien nos decimos que al fin llegó ese menaje familiar, de amistad o de amor esperado. Sn embargo nos desanimamos cuando nos damos cuenta que todos los correos son spam. Con Spamihilator esto ya no nos volverá a suceder. Este i…

…que el rendimiento se degrade como intercambiar archivos y programas dentro y fuera de la memoria. El programa Auto-Shutdown le permite suspender, hibernar o apagar el equipo después de un período de tiempo especificado. Además de ahorrar recursos, este programa mantiene el sistema más seguro por lo que no está disponible para personas no autorizadas. La ejecución automática de CD es una extensión del CD de Windows y las funciones de DVD de ejecu…

Para el día de hoy, la nota que les traemos, trata de juegos, el tema preferido de todos nosotros. Los juegos son los medios donde explotamos gustosamente nuestro tiempo de ocio.  Draw Race 2 ya se encuentra disponible para los dispositivos con Android. Este juego, suele volverse un tanto adictivo, ya que cuenta con un sistema bastantes simples y entretenido. El game cuenta con Draw Race 2 20 circuitos distintos, donde vas  a vivir distintas ave…

…i tienes o no que abonar ese lugar. Si es afirmativo, podrás introducir el tiempo que permanecerá el auto allí y pagar directamente, mediante saldo prepago, es decir, sin usar la tarjeta de crédito. De esta manera, tendrás un ticket en el teléfono con la fecha y hora en que termina lo que haz pagado. Además, tiene una función que te avisa cuando esté próximo el vencimiento del tiempo, para renovar el ticket o ir en busca del auto. Cabe destacar q…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!