…in embargo, la actualización depende de cada fabricante y para ello se debe verificar que funcione correctamente en cada modelo. Aunque claro está, la decisión final está en manos de las operadoras de cada país. Entre las compañías más importantes, se estiman que los siguientes modelos estarán listos para la actualización en estas posibles fechas: Sony Ericsson: La línea Xperia de 2011 comenzará a actualizarse en marzo-abril e incluirá los model…

Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actual…

…es tan útiles como la que te presentamos hoy nos dan la razón. Se trata de Remember, una aplicación muy conocida entre los usuarios de dispositivos iPhone pero que llega con importantes actualizaciones. Para empezar te colocamos aquí el link a la tienda de Apple, la App Store para que puedas descargar e instalar esta aplicación de iPhone en tu dispositivo. Con Remember podrás tener un gran gestor de compromisos, fechas importantes, plazos y demás…

…e no la conocen, pero ahora les hablaremos de que se trata. Esta es una aplicación que separa las notificaciones importantes y las guarda para que las tengan todo el tiempo al alcance y no se pierdan de nada. Pin Notif, hará que sus tareas con el Smartphone sean mucho más fáciles, ya que es una herramienta que les ordena las notificaciones importantes en la bandeja de entrada de notificaciones y evita que borres alguna por error. También puedes…

…Phrasebook y traductor. El primero sirve para aprender frases hechas y el segundo traduce de manera instantánea entre español, francés, italiano o alemán. Requiere al menos Android 1.3 y el espacio de almacenamiento es de 1.3 MB. Definitivamente estas son las mejores aplicaciones gratis para aprender ingles con Android. Si tienes algún tipo de experiencia con ellas, o conoces alguna otra app gratuita para aprender inglés o cualquier otro idioma…

Descargar Rainlendar

In: Utilidades

…correcta administración del tiempo para lograr una mayor productividad. Los programas abundan de todo tipo, pero en el caso de Rainlendar podemos hablar de sencillez pero sobre todo de un buen elemento recordatorio. Rainlendar es un freeware que nos permite organizar nuestras tareas en un calendario que estará como fondo de escritorio, de manera que ya no habrá pretexto para no recordar las actividades que requieren más atención así como las fec…

Descargar iTwin

In: Utilidades

…one de una manera más familiar y cómoda. Este freware nos brindará información muy completa de nuestro contenido entre los que se incluye un respaldo completo de los contactos, mensajes de textos, notas, citas o fechas importantes agregadas en el calendario y un historial de llamada. Otro detalle que nos brinda iTwin cuando iniciamos sesión en nuestro dispositivo es que nos generará de forma automática una completa lista de los cumpleaños de nues…

En esta nueva era de la información en donde Internet es la fuente más accesible e importante así como el principal método de búsqueda de datos la información es tan amplia que se extiende a decenas de idiomas los cuales debido a la naturaleza humana y al poco tiempo que contamos se hace imposible aprender. Es por ello que Lingoes funge como un importante traductor para esos momentos de angustia en donde necesitamos información de urgencia. Lin…

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

…imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías personales. También podremos decidir el agregar aquellas fechas que son especiales para nosotros. Entre las herramientas que nos permitirán diseñar están 12 temas de calendarios, planificador por mes o año, opción para agregar nuestras imágenes, diferentes medidas y aplicaciones para realizar actualizaciones. Calme 2012.0 es un buen freeware para crear calendarios personalizados con nuestras…

Ahora te invitamos a descargar QuadFiles, un programa gratuito que proporciona dos funciones básicas: en primer lugar, la capacidad de imprimir, copiar y pegar o almacenar el contenido de una carpeta (directorio). En segundo lugar, QuadFiles le permite cambiar la Creación y/o las fechas de modificación de cualquier archivo, ya sea individualmente o por lotes que afectan a todos los archivos en el directorio actual. Esto está pensado principalmen…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!