La Biblia con audio en español para celulares táctiles

Anuncios patrocinados


En los últimos días estamos con noticias donde la tecnología es muy utilizada por la iglesia católica.  En el día de hoy, les presentamos una aplicación que les permitirá descargar La Biblia en sus equipos smartphones táctiles.

Es el libro conocido ya mundialmente, especialmente los cristianos que habitualmente revisan pasajes y diferentes textos que los ayudan a tomar decisiones y a comprender mejor el mundo donde vivimos. Por ello, si suelen leer esta publicación histórica, deberían tener una aplicación en sus smartphones táctilespara poder revisarla en cualquier momento y lugar sin problemas.

La aplicación se conoce como Santa Biblia Reina Valera 1960, que tiene una gran cantidad de opciones y herramientas y la cualidad de incorporar audio para poder escuchar cada una de las partes de este libro sagrado. La ventaja con la que cuenta es que el programa está en español para que todos puedan oír y comprender.

Otro de los datos importantes a tener en cuenta es que incorpora El Antiguo Testamento, El Nuevo Testamento, El Pentateuco e incluso otras cosas como libros históricos, publicaciones proféticas y profetas mayores y menores. Además, posee ayuda bíblica y nos da la posibilidad de crear notas en los versículos. Una aplicación bastante completa.

La Biblia con audio en español para celulares táctiles funciona en teléfonos de marcas como LG, Samsung, Sony, Alcatel, Huawei, Acer, ZTE, HTC , así como otras que no sean Nokia, BlackBerry o Apple. Revisen que sus equipos tengan el SO Android, y si les interesa o hay alguien en su casa que la aproveche, descarguenla del enlace a contnuación.

Enlace: Descargar La Biblia con audio

Vía: Sincelular http://sincelular.com/42113/la-biblia-con-audio-en-espanol-para-celulares-tactiles/


4 abril 2013






Por:

Comentarios