Juego Fast & Furious 5 gratis para celulares Nokia

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de Nokia, Gameloft te permite disfrutar de este excelente juego de manera totalmente gratuita. Se trata de la demo de Fast & Furious 5, un juego basado en una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Prepara tus pulgares, pues con seguridad pasarás un buen rato jugando.

Juego Fast & Forious 5 gratis para celulares Nokia

Ponte al volante como Brian O’Conner y enfrenta a tus rivales en un divertido juego de carreras, que sigue la misma línea de la película: deberás cruzar la frontera de distintos países para evitar que los agentes de Río, Las Vegas o Hong Kong den contigo. Podrás utilizar coches como el Dogde Challenger, una de las estrellas del filme.

También podrás personalizar el auto que elijas, utilizando pegatinas, llantas y mucho más. Al igual que los personajes de la historia, deberás sobrevivir a distintos obstáculos, eliminar a tus rivales y escapar de la policía. Con habilidad, ganarás impulso y dinero. La demo del juego se ofrece de forma gratuita en la Ovi Store y podrás descargarla siguiendo el enlace que se encuentra debajo.

Descargar | Fast & Furious 5 Demo


14 septiembre 2011






Por:

Comentarios