Descargar PCSX2

Anuncios patrocinados


Ahora te invitamos a descargar PCSX2, una excelente aplicación si eres fanático de los videojuegos. PCSX2 es un excelente emulador de PS2, que te permitirá jugar esos clásicos de PS2, la consola más vendida de todos los tiempos, y que te permitirá jugar esos tanto si los posees en formato físico, como en formato de imagen de disco (archivos .ISO).

PCSX2 consigue emular casi toda la totalidad de los juegos de PlayStation 2, con un excelente rendimiento, reproduciéndolos tan bien como si fuera en la misma consola. De igual forma el emulador acepta gran variedades de plugins para mejorar la experiencia y mejorar el rendimiento del emulador,

Para la configuración del PCSX2, solo deberás descargar los BIOS de PlayStation 2 y el emulador estará listo para correr cualquier juego de PS2 que obtengas. Cabe destacar que se necesita un ordenador con buenos recursos para soportar juegos, sin embargo, la mayoría de los PC actuales con una tarjeta de video decente podrán disfrutar de esta aplicación, así que no esperes más y descarga este maravilloso programa completamente gratis.

Licencia: Gratis

Idioma: Español

Tamaño: 3 MB

Versión: 0.9.8

Sistema: Win Xp/Vista/7

Descargar: PCSX2


25 junio 2011






Por:

Comentarios