Descargar Format Factory

Anuncios patrocinados


Ya es posible descargar Format Factory gratis, pues la versión 2.60 que es la más reciente ya esta disponible, por lo tanto si buscas un programa que te ayude a convertir, editar y optimizar tus archivos multimedia, creo que Format Factory es lo que buscas, este gran software puede convertir cualquier archivo multimedia que se te ocurra, puede optimizar tus videos, o convertirlos para verlos en un celular o iPod, también puede cambiar el formato de tus fotos en masa (por montones), sin lugar a dudas Format Factory es un excelente software y lo mejor de todo con licencia gratuita para su libre uso.

El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.

Licencia: Gratis format factory logo

Idioma: Español

Tamaño: 41,4 MB

Versión: 2.60

Sistema: WinXP/Vista/7

Descargar: Format Factory


25 noviembre 2010






,

Por:

Comentarios